League of Legends está gloriosamente roto en este momento

League of Legends está gloriosamente roto en este momento

El inicio de la pretemporada es un momento mágico para League of Legends. Con nuevos elementos, nuevos dragones y muchos cambios en todos los ámbitos para explorar, LoL en esta época del año es generalmente una experiencia bastante desequilibrada, con muchas interacciones completamente rotas.

Este año, hasta ahora, ciertamente no ha sido una excepción. La pretemporada 2022 nos ha regalado dos nuevos dragones, Chemtech y Hextech, una gran cantidad de nuevos elementos míticos y un puñado de legendarios para llenar los vacíos donde algunos campeones tenían opciones subóptimas. Se han rediseñado las piedras angulares de bajo rendimiento, mientras que se ha agregado First Strike para aquellos que todavía están de luto por la pérdida de cleptomancia durante la pretemporada de la temporada 10. Hasta ahora, la mayoría de estos cambios han demostrado su valor en la Grieta.

Tome Axiom Arc por ejemplo. Esta nueva y espectacular letalidad legendaria reembolsa el 25% del tiempo de reutilización máximo de tu habilidad definitiva si logras derribar a un campeón enemigo dentro de los tres segundos de haberlo dañado. Así es, incluso rozar a un enemigo con una de las afiladas hojas de Nocturne cuenta para el reembolso, incluso mejor si acumula las muertes como lo hizo el usuario de Reddit ‘Drachir133’.

A continuación, puedes ver que el jugador usa Paranoia no una vez, sino dos veces durante el transcurso de la pelea. ¿Qué? Todo lo que necesitaban era una rápida triple muerte y un sueño para preparar su eventual pentakill.

El nuevo elemento asesino parece equilibrado en noc. de Liga de Leyendas

Y no olvidemos lo potente que es la nueva alma de dragón Hextech: ‘Azuule’ ciertamente no dejó que el equipo contrario, ya que su clon de Shaco, los atacara repetidamente con luces de cadena con un efecto devastador. Eso no es en realidad un rayo en cadena lo que está viendo allí, es un espagueti de primera.

ABSOLUTAMENTE ROTO Hextech Soul + AD Shaco Clone Pentakill de Liga de Leyendas

Ah, y si necesitas volver a ver esa interacción, aquí tienes otro clip de ‘K3vin5Durant’, esta vez con el poder de los Ancianos.

Shaco + Alma Hextech + Anciano de Liga de Leyendas

Y, por último, si pensabas que el alma de Hextech era picante, deberías ver el potencial de juego que ofrece la Grieta Hextech. Solo mire cómo ‘ILoveWood’ perfecciona a la perfección un cohete Jinx gracias a un engendro de puerta hexagonal de embrague, total y absolutamente desequilibrado. Dejando el sarcasmo a un lado, no podemos esperar a ver más grandes escapadas como esta en el futuro.

una puerta hexagonal me acaba de salvar la vida de Liga de Leyendas

Si bien estos son solo algunos ejemplos de cómo los cambios de pretemporada para la temporada 12 ya están teniendo un gran impacto, seguramente habrá muchas más interacciones ridículas destacadas en las próximas semanas, al menos hasta que Riot los golpee con la pistola nerf.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «League of Legends está gloriosamente roto en este momento», «type»: «news», «category»: «league-of-legends» }, «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «Riot Games», «género»: «MOBA», «título»: «League of Legends», «géneros»:[«MOBA»,»Free to Play»,»esports»]}}}}