Los accesorios SMG mejorados de Warzone pueden convertirte en Usain Bolt

Los accesorios SMG mejorados de Warzone pueden convertirte en Usain Bolt

El nuevo SMG de Call of Duty Warzone Season 4, el Marco 5, es un poco amenazante si somos honestos. Esta pistola de disparo rápido no solo recuerda al letal MAC-10, sino que también puede ser un arma de doble empuñadura gracias a su habilidad Akimbo. Ah, y gracias a algunas estadísticas de velocidad de movimiento bastante ridículas, también puede convertirte en un velocista olímpico.

Eso se debe a que la actualización de la temporada 4 mejoró (y potencialmente rompió) un par de archivos adjuntos que se pueden usar en todos los Vanguard SMG en Warzone, lo que le brinda una velocidad de movimiento ultrarrápida. Si bien todos los SMG de Vanguard pueden beneficiarse de esto, su ya rápida carga de Marco 5 Warzone se puede marcar hasta once mediante el uso de una cierta combinación de archivos adjuntos.

Como muestra ‘JGOD’ en su último video de YouTube, el uso de accesorios como Mark VI Skeletal y Taped Grip aumentará su velocidad de movimiento hasta los niveles de Usain Bolt, mostrando una divertida comparación lado a lado de esta construcción de Marco 5 y un construcción máxima de la velocidad de movimiento del MAC-10.

Cuando tienes tanto ritmo, tus enemigos te encontrarán mucho más difícil de golpear y más difícil de atrapar si tienes poca salud y corres por las colinas.

Los beneficios de usar Vanguard SMG parecen ser enormes en este momento, tan enormes que definitivamente podemos ver que esto se debilitará en una actualización en un futuro no muy lejano.

Pero mientras que los gustos del Marco 5 están firmemente en la lista de las mejores armas de Warzone, es mejor que las utilices mientras todavía están dominadas.