Los huevos de Pascua de Warzone Fortune’s Keep te dan botín y generan zombis

Los huevos de Pascua de Warzone Fortune's Keep te dan botín y generan zombis

Ha llegado la Temporada 4 de Call of Duty, y con ella viene un nuevo y brillante mapa en forma de Fortune’s Keep, un escondite para mercenarios acaparadores de oro en una pintoresca isla en el mar Adriático. No son solo los lingotes de oro los que abundan en este nuevo mapa de Warzone, también hay muchos huevos de pascua para descubrir.

En muy poco tiempo, los jugadores han descubierto varios de estos nuevos secretos. Si bien muchas de estas son formas nuevas y divertidas de ganar un botín adicional, también hay algunas más oscuras.

El primero involucra dos cosas por las que la franquicia Call of Duty es muy conocida: zombis y el clásico meme ‘Presione F para presentar sus respetos’. En el cementerio de Fortune’s Keep, realizar una serie de acciones generará un zombi, que se puede matar y arrojará algunos elementos útiles como auto-revivir para tu escuadrón.

Como descubrió el cazador de huevos de Pascua de Call of Duty ‘Geeky Pasatimes’, todo lo que tienes que hacer es encender tres velas alrededor del cementerio interactuando con ellas, y luego caminar hasta una lápida que debería darte el aviso de interacción de «Pagar respetos». . Al hacerlo, harás un saludo rápido y un zombi saldrá de la tierra frente a la lápida.

Otro huevo de Pascua descubierto por Geeky Pasatiempos abrirá una habitación secreta que contiene algunos planos de armas de aspecto sabroso, adornados con el tema negro y dorado de esta temporada.

Este huevo de Pascua de Warzone consiste en recoger botellas de vino que se encuentran esparcidas por el PDI de Terrace y luego colocarlas en un estante junto a la larga mesa del banquete en Keep. Al colocar todas las botellas de vino, se abre una puerta secreta (sí, es el estante que se abre, porque por supuesto que lo es) que revela un alijo secreto de armas. No solo encontrarás algunas armas de alta rareza, sino que también encontrarás un escudo antidisturbios negro y dorado y un arma cuerpo a cuerpo con hacha arrojadiza llamada Skål Crusher.

‘McfishMr’ en Twitter también descubrió que arrojar dinero en efectivo en una de las fuentes en Winery hará que una bengala de celebración salga disparada de la fuente de agua, y escupirá un arma: cuanto más dinero deposites, mejor será el arma que tengas. obtener a cambio.

Nuevo huevo de Pascua en #zona de guerra deja caer dinero aquí y obtén botín gratis. Cuanto más dinero, mejor botín. Aquí hay un beneficio gratis. Esto es en Bodega @RavenSoftware @ModernWarzone pic.twitter.com/PiXAiz6Ib5

— Sr. Fishy McFish (@McfishMr) 22 de junio de 2022

Fortune’s Keep siempre estuvo destinado a estar repleto de secretos, y probablemente todavía haya algunas mecánicas secretas más y huevos de pascua para encontrar. Además de ser un poco divertido, también existe la posibilidad de que puedas obtener artículos decentes o algunas de las mejores armas de Warzone al completar estos huevos de pascua, por lo que definitivamente vale la pena hacerlo.