Los jugadores de la piel de Warzone temen que la nueva piel de Roze finalmente esté aquí

Los jugadores de la piel de Warzone temen que la nueva piel de Roze finalmente esté aquí

Cuando se trata de problemas en el juego, los jugadores de Call of Duty Warzone se enfrentan a muchos. Desde armas desequilibradas que descartan cualquier noción de un meta de Warzone hasta errores que rompen el juego, esta batalla real está lejos de ser perfecta. Pero estos problemas están fuera de nuestro control como jugadores. Es sólo parte del juego, ¿verdad? Bueno no exactamente. Hay algunos problemas sobre los que los jugadores tienen control, como usar el infame aspecto Rook de Roze, que estaba disponible en el primer pase de batalla de la temporada 5 de Warzone. Esta máscara de operador completamente negra hizo que el usuario fuera prácticamente invisible en lugares con poca luz, lo que hizo que muchos consideraran que se trataba de un cosmético de pago para ganar. Raven Software eventualmente nerfeó la máscara, pero hay una nueva máscara de Florence que llegará a Warzone el 30 de junio y los jugadores temen que solo sea una nueva máscara de Roze.

Sin embargo, ¿a qué nueva máscara de Roze temen los jugadores de Warzone? Bueno, el aspecto Night Terror Florence, acertadamente llamado, estará disponible tanto en Warzone como en Call of Duty Vanguard como parte del Violet Stealth Pro Pack. Este paquete viene con dos planos de armas legendarias, un puñado de otros cosméticos temáticos y 2400 puntos COD; sin embargo, la máscara de operador Night Terror es la atracción principal.

Como Pro Pack, en lugar de solo un paquete de cosméticos estándar, los jugadores de Warzone que quieran aprovechar el nuevo aspecto de Roze antes de su posible nerfeo deberán pagar dinero real por el privilegio.

Esta máscara, esencialmente, costará a los jugadores aproximadamente £ 17 / $ 20, un hecho que parece reforzar las preocupaciones de algunos jugadores de que esta será otra máscara de pago para ganar. Sin embargo, por el momento, esas preocupaciones se basan en especulaciones, en lugar de pruebas sólidas. Sin mencionar que la piel Night Terror no es técnicamente completamente negra; luce un toque de púrpura, acentuando la piel, como se puede ver a continuación.

los Blog de llamada del deber establece que los jugadores pueden “convertirse en la encarnación viviente del miedo con este nuevo Pro Pack” y el aspecto Night Terror Florence. Si hay una justificación para las preocupaciones de que esta será la nueva máscara de Roze de Warzone, entonces esperamos que el miedo sea solo una de las varias reacciones que los jugadores tienen hacia este cosmético.

Nueva piel de Roze o no, no te hará daño refrescarte con las mejores armas de Warzone disponibles en este momento y algunas de las mejores cargas de Warzone para la temporada 4. Quién sabe, es posible que encuentres un nuevo favorito.