Los jugadores de Overwatch 2 son atropellados por autos a propósito

Los jugadores de Overwatch 2 son atropellados por autos a propósito

Hoy es el último día en que los jugadores tienen acceso a la versión beta de Overwatch 2 y, para celebrar el final de la primera versión beta PvP del próximo juego, ¿por qué no considerar sacar a tu personaje de un auto para hacer una jugada increíble mientras aún tienes tiempo?

En Twitter el último día de la versión beta, el usuario ‘Bad Pachimari’ ha publicó un video aprovechando una nueva hazaña hilarante, en la que usan la Barrera de partículas de Zarya para absorber el impacto de un automóvil y ser lanzados al aire, desde donde disparan su habilidad máxima Graviton Surge, barriendo a tres de los cinco miembros del equipo enemigo. quienes son tomados completamente desprevenidos.

El tuit de Bad Patchimari llama a la cuenta oficial de Twitter de la Overwatch League y pregunta si la estrategia calificaría como un «movimiento ilegal», una referencia irónica a un partido de fin de semana de apertura de OWL 2022 entre Florida Mayhem y Paris Eternal en el que el ex equipo logró una jugada igualmente divertida usando el Muro de hielo de Mei y el Teletransportador de Symmetra en un área que debería haber impedido que lo hicieran y se consideró «ilegal” por la Liga Overwatch.

El tweet fue rápidamente saltado por el Florida caos Cuenta de Twitter, que respondió con un gif de Ryan de The Office escribiendo notas en un diario. El último fallo de movimiento ilegal obligó al equipo a repetir una ronda, pero ¿quién puede decir que los jugadores de Mayhem no intentarán seguir la línea nuevamente?

¿Es este un movimiento ilegal? @overwatchleague ? pic.twitter.com/UsVvYejDbT

— Mal Pachimari (@BadPachimari) 17 de mayo de 2022

Para aquellos que buscan lograr el truco en sus propios juegos, Bad Patchimari presenta el método en un tweet: simplemente burbujee un personaje (ya sea la propia Zarya o un compañero de equipo), luego salte antes de que el automóvil lo golpee para que aterrice en el parabrisas. Luego sigue adelante y te encontrarás tomando aire sobre Oasis.

Ha sido un camino salvaje para Overwatch 2 beta, y esto está lejos de ser nuestro primer exploit de mapa, pero no obstante es genial ver a la comunidad de Overwatch reuniéndose en torno a tonterías como esta nuevamente. Para aquellos que buscan maniobras técnicamente más legales, consulten nuestra guía de héroes de Overwatch 2 para obtener todos los consejos y trucos necesarios para ganar juegos cuando el juego finalmente se lance.