Los leales a PlayStation y Xbox están bombardeando Deathloop

Los leales a PlayStation y Xbox están bombardeando Deathloop

Con elogios unánimes de los críticos, Deathloop ha tenido un lanzamiento bastante exitoso. El juego ha obtenido impresionantes puntuaciones de revisión de los medios, incluida nuestra propia revisión en la que le otorgamos al juego un nueve de diez casi perfecto. Pero, el juego está atrapado en una trampa 22. Arkane ahora es propiedad de Microsoft gracias a la adquisición de Bethesda por parte de la compañía el año pasado, lo que significa que el desarrollador francés está lanzando técnicamente un juego propio de Microsoft en la nueva consola de Sony.

Combine eso con el hecho de que Sony y Bethesda firmaron previamente un acuerdo de exclusividad cronometrada por un año, y Deathloop no estará en Game Pass o consolas Xbox hasta septiembre de 2022 como muy pronto. Esta situación ha provocado que algunos leales a las consolas se conecten a Internet para desahogar sus (ridículas) frustraciones, con los fanáticos de Sony arruinando el juego. puntuación de usuario en Metacritic ya que afirman que no quieren comprar un juego que sea compatible con Microsoft.

Un usuario, ‘sadienookan’, escribe: “No admitiremos un juego de Xbox Game Studios. No les des dinero ”. Otro usuario con el nombre de ‘RolandOG’ dice: “Los gráficos son terribles. Juega terriblemente. ¿Quizás esto sea para hacer que Xbox se vea mejor, ya que Microsoft compró Bethesda y tienen juegos mucho más atractivos por venir? «

Sin embargo, no es solo la tribu de Sony: los fanáticos de Microsoft también están participando en el bombardeo de revisión, con un usuario, llamado ‘XP3Chief4evr’ (el nombre lo dice todo), que afirma que la compañía más grande en la Tierra es Xbox y Phil Spencer es el hombre más grande de la Tierra. Incluso sacan la línea de ponis de Sony, que se siente más desactualizada que la PS3 en estos días.

Esto no ha borrado por completo la puntuación del usuario en Metacritic, pero ha reducido la puntuación a un 5.5 significativamente más bajo, en comparación con la puntuación de 89 críticas. En total, hay 136 críticas negativas, 19 mixtas y 160 positivas en Metacritic, cuando se trata de esa puntuación de usuario.

Los fanbitches de Xbox y PlayStation están con toda su fuerza en Deathloop metacritic, bombardeando su puntaje de revisión de usuario 😂

Metacritic necesita morir pic.twitter.com/7cDeAG79rR

– Moeqawama (@Docta_Moe) 15 de septiembre de 2021

A pesar del bombardeo de revisión, el rumor del juego en las redes sociales y Twitch parece ser alto ya que los jugadores están descubriendo nuevos secretos en la isla de Blackreef. A pesar de que esta es una de las primeras veces que podemos pensar en dónde tanto los leales a PlayStation como a Xbox logran el puntaje de revisión de un juego, en última instancia, no hará mella en la brillante reputación de Deahtloop.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Los leales a PlayStation y Xbox están criticando Deathloop», «type»: «news», «category»: «deathloop»}, » usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» Bethesda «,» género «:» FPS «,» título «:» Deathloop «,» géneros «:[«FPS»]}}}}