Madden 23 crossplay y soporte multiplataforma explicado

Madden 23 crossplay y soporte multiplataforma explicado

Si eres un fanático de los New England Patriots al que le gusta desinflar pelotas o si eres un fanático de los New York Jets que vive a la sombra de los Giants, es esa época del año nuevamente cuando la última salida de EA en la NFL, Madden 23, está sobre nosotros y todos nos estamos preparando para golpear la parrilla, abrir paquetes para construir el mejor equipo definitivo posible y dominar a la oposición en línea.

Pero, para eso, en realidad necesitamos emparejarnos con otros jugadores, y con cada vez más común poder jugar con jugadores en diferentes plataformas, Juego cruzado de Madden 23 Definitivamente sería un paso adelante para la serie. Permitiría una base de jugadores más grande y saludable, y finalmente puedes pisotear a ese amigo que solo juega solo en Xbox.

Aquí está todo lo que sabemos sobre si puedes jugar Madden 23 en línea en diferentes plataformas. Mantendremos esta guía actualizada si algo cambia, así que puede estar seguro de que esta es la información más reciente disponible.

Compatibilidad multiplataforma y juego cruzado de Madden 23

No se han anunciado características de juego cruzado o multiplataforma para Madden 23pero sabemos que se rumorea que Fifa 23 tendrá juego cruzado, lo que significa que Madden 23 también podría recibir funciones multiplataforma cuando se lance si estos rumores resultan ser ciertos.

Eso significa que todavía existe la posibilidad de que puedas salir al campo con amigos que juegan en plataformas diferentes a las tuyas. Esperamos obtener más información de EA pronto, por lo que actualizaremos esta guía tan pronto como podamos una vez que tengamos la confirmación de si se implementará o no el juego cruzado.

Si desea saber cuándo puede comenzar a hacer touchdowns nuevamente, consulte nuestra guía de fechas de lanzamiento de Madden 23. O bien, tenemos una guía de Madden 23 Game Pass con todo lo que sabemos sobre el juego que llegará al servicio de suscripción de Microsoft.