Mapas y escenarios de MultiVersus: todos los lugares de este juego de lucha

Mapas y escenarios de MultiVersus: todos los lugares de este juego de lucha

Si estás buscando un juego de peleas de plataformas malvado que reúna a personajes de DC Comics, Scooby Doo, Looney Tunes y más… Estás de suerte: MultiVersus hace exactamente eso. El luchador de Player First Games está repleto de personajes de franquicias populares de la cultura pop y, si te preguntas cuántos lugares icónicos llegaron al juego, tenemos todo lo que necesitas saber sobre todos los mapas y escenarios de MultiVersus a continuación.

Por supuesto, habrá algunos Mapas y escenarios de MultiVersus reconoces de franquicias como Adventure Time y Batman, sin embargo, habrá bastantes que no conozcas. Por lo tanto, valdrá la pena saber un poco sobre los niveles en los que pelearás si quieres tener la mejor oportunidad de victoria.

No sabemos exactamente cuántas etapas habrá cuando salga MultiVersus, pero hasta ahora conocemos algunas, y todas se ven geniales. Así que… Vamos a atascarnos y ver qué tenemos que esperar.

Mapas y escenarios de MultiVersus

Sin más preámbulos, aquí está todo lo que necesita saber sobre todos los mapas y escenarios de MultiVersus sabemos hasta ahora:

  • Baticueva
  • La mansión embrujada de Scooby
  • Capacitación
  • fuerte del árbol
  • BORDE del trofeo

Baticueva

Ah, la Baticueva de Batman: un lugar icónico sin importar la iteración del Caped Crusader. El diseño de este mapa consta de una gran plataforma central y dos plataformas elevadas a ambos lados del mapa. Vale la pena señalar que estas dos plataformas pueden derribarse temporalmente si un jugador es golpeado contra ellas.

También se reveló que una de las dos rejillas en la plataforma central liberará una nube de humo en ocasiones, y hay enjambres de murciélagos que dañarán a los jugadores atrapados en ellos. Así que… bastantes peligros a tener en cuenta.

MultiVersus mapea etapas Haunted House: una imagen de Scooby's Haunted Mansion

La mansión embrujada de Scooby

Entonces… No estamos seguros de que Scooby Doo alguna vez haya tenido una mansión embrujada, pero esta es una mansión embrujada arrancada de la serie. Este escenario se compone de una gran plataforma central dividida en cinco secciones que cambian de elevación a lo largo de un partido.

Lo que los jugadores deben tener en cuenta en este mapa son las palancas en las paredes: estas abrirán las secciones segunda y cuarta de la plataforma central creando peligros ambientales.

MultiVersus mapea etapas Entrenamiento: Una imagen de la etapa de entrenamiento en MultiVersus

Capacitación

Como sugiere el nombre, este será un campo de pruebas para los jugadores que buscan mejorar sus habilidades antes de saltar a una partida en otro mapa o escenario. Curiosamente, esta etapa tiene tres diseños para que los jugadores los vean.

El problema que tenemos ahora es que no conocemos los detalles de estas variaciones. Lo que sí sabemos hasta ahora es que uno de ellos será solo una etapa plana, lo que podría ser un partido emocionante.

MultiVersus mapea etapas Tree Fort: una imagen de la etapa Tree Fort de Adventure Time

fuerte del árbol

Finn the Human y Jake the Dog, si no lo sabías, viven en un Tree Fort en Adventure Time, porque, ¿por qué no lo harían? Y será una etapa de mapa en MultiVersus. Esto se compondrá de una plataforma ancha principal y dos plataformas más pequeñas a cada lado del mapa, pero no en el borde del mapa.

Curiosamente, según se informa, tendrá dos variantes: una para juegos 1v1 y otra para juegos 2v2. Los juegos 1v1 solo tendrán las dos plataformas más pequeñas y los juegos 2v2 tendrán las tres plataformas. Estas dos plataformas más pequeñas también serán como un trampolín y pueden hacer rebotar a los jugadores más alto de lo habitual.

Los mapas de MultiVersus presentan el BORDE del trofeo: una imagen del mapa del borde del trofeo de MultiVersus

BORDE del trofeo

No sabemos mucho sobre Trophy’s Edge, pero sí sabemos esto: según se informa, tendrá dos variantes; sin embargo, todavía no sabemos cómo se verán.

Bueno, eso es todo lo que sabemos sobre todos los mapas y escenarios de MultiVersus que Player First Games ha anunciado en este momento. Actualizaremos esta lista con más información cuando esté disponible. Pero, por ahora, consulte lo último en la lista de MultiVersus y lo que sabemos sobre los personajes jugables.