Marco 5 de Warzone Season 4 conquista el SMG meta en solo cinco días

Marco 5 de Warzone Season 4 conquista el SMG meta en solo cinco días

Las armas del pase de batalla de Call of Duty Warzone han tenido un historial de ser bastante buenas, pero hay pocas en la memoria reciente que se hayan hecho cargo como el Marco 5 SMG. La Temporada 4 de Warzone, y la presentación del Marco 5, fue hace menos de una semana, pero la ametralladora versátil ya se ha convertido en un elemento clave en el meta actual de Warzone.

De acuerdo con las estadísticas de uso de armas de Clasificación WZ, el Marco 5 acaba de superar al MP40 y actualmente es el SMG más utilizado en Warzone. El Marco 5 aparece en poco menos del 8% de las caídas de carga de los jugadores. Esto también la convierte en la segunda arma más popular de todo el juego, solo superada por la NZ-41, que se ha convertido en el AR básico de largo alcance para el comienzo de la Temporada 4.

Entonces, ¿por qué tantos jugadores están armando Marco 5 Warzone para matar a corta distancia en Caldera o en el nuevo mapa Fortune’s Keep? Bueno, hay algunas razones.

Para empezar, el Marco 5 se desbloquea con solo el nivel 15 en el pase de batalla de la temporada 4, por lo que muchos jugadores ya lo habrán obtenido. Pero siempre obtenemos un arma fácil de desbloquear cada temporada, entonces, ¿qué hace que esta sea tan extraordinariamente popular desde el principio?

Bueno, tiene la capacidad de hacerse de doble empuñadura gracias a su competencia Akimbo. Las armas Akimbo tienen un poco de tendencia a ser dominadas (todos ustedes recuerdan los Sykovs, ¿verdad?) Y el Marco 5 no es diferente.

Si bien ejecutar dos de ellos es genial, el Marco 5 es igual de poderoso cuando tienes uno de ellos. Gracias a una alta velocidad de movimiento base y una mejora reciente de los accesorios de Vanguard que lo convierten en un velocista olímpico, puede deslizarse por el mapa a una velocidad ridícula.

Está claro que estos beneficios también se están traduciendo en resultados. Los datos de WZRanked sugieren que Marco 5 es la cuarta y quinta mejor arma en términos de relación K/D general y tasa de victorias, respectivamente.

El Marco 5 podría ser una de las mejores armas de Warzone en este momento, pero Raven Software recientemente se ha acostumbrado a tomar medidas drásticas contra las armas dominadas más rápido que antes. Espere algún tipo de nerf para el SMG ultrarrápido y el confiable NZ-41, en un futuro cercano.