Mejora tu experiencia de audio con hasta un 28% de descuento en el Razer BlackShark V2 Pro

Mejora tu experiencia de audio con hasta un 28% de descuento en el Razer BlackShark V2 Pro

Una de las partes más emocionantes de los juegos de nueva generación es el trabajo que se está realizando para mejorar la experiencia de audio. Ya sea Dolby Atmos para Xbox Series X | S o la funcionalidad de audio 3D que se ofrece con la PS5, el audio será una de las características destacadas en los próximos años.

Bueno, ahora puede obtener la mejor experiencia de audio posible, mientras juega algunos de los últimos juegos, como Far Cry 6, Halo Infinite y Horizon Forbidden West con un descuento en los auriculares inalámbricos Razer BlackShark V2 Pro.

Este auricular es uno de los mejores equipos de Razer y funcionará prácticamente con todas las consolas disponibles en la actualidad. PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X | S, Xbox One, PC e incluso Nintendo Switch gracias a su conector de audio de 3,5 mm. Además de trabajar con todas esas consolas, este auricular ofrece un micrófono completamente desmontable y «almohadillas de gel refrigerante» para una máxima comodidad y prevención del sobrecalentamiento.

Si vive en los EE. UU., Tendrá acceso a $ 50 de descuento en la versión blanca de los auriculares, lo que equivale a un 28% de descuento. Si reside en el Reino Unido, también puede obtener un descuento considerable en los auriculares negros, con un 21% de descuento.

Mientras busca ofertas, ¿por qué no echa un vistazo a algunos de los mejores juegos de Xbox Series X y una serie de ofertas de juegos de Xbox Series X disponibles actualmente este fin de semana?

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Mejora tu experiencia de audio con hasta un 28% de descuento en el Razer BlackShark V2 Pro», «tipo»: «noticias», «categoría»: «black-friday-cyber-monday»}, «user»: {«loginstatus»: false}, «game»: {«publisher»: «», «genre»: «», «title»: «Black Friday y Ofertas de Cyber ​​Monday «,» géneros «:[]}}}}