Mejore su configuración con la alfombrilla de ratón para juegos Razer RGB, ahora con un 30% de descuento

Mejore su configuración con la alfombrilla de ratón para juegos Razer RGB, ahora con un 30% de descuento

Claro, es posible que tenga el mejor mouse para juegos, pero su configuración no estará realmente completa hasta que tenga una buena alfombrilla de mouse para juegos para respaldarla. Incluso un mouse para juegos de alta gama puede tener dificultades si lo usa en una superficie de escritorio que tiene una tracción realmente terrible. Si está buscando el deslizamiento más suave del mouse, puede obtener la alfombrilla de mouse para juegos Razer Firefly Hard V2 RGB en Amazon con un 30% de descuento para el Cyber ​​Monday, lo que reduce el precio a solo $ 34.99.

En cuanto a las alfombrillas de ratón para juegos, esta es una de las mejores que encontrarás. La iluminación RGB le da un aspecto muy elegante, que puede personalizarse como desee. Admite 16,8 millones de colores y se puede sincronizar con otras piezas de hardware Razer para darle un aspecto realmente coordinado. Además, si está utilizando un mouse con cable, viene con un administrador de cables de mouse incorporado, que ayuda a mantener los cables ordenados en todo momento, evitando que se interponga en el camino o se vea desordenado.

Está hecho de una base de goma antideslizante que significa que no tendrá que preocuparse de que se deslice debajo de usted mientras realiza una maniobra de mouse particularmente complicada. Esta alfombrilla de ratón se ha optimizado específicamente para el uso en juegos y cuenta con una superficie de micro textura para un seguimiento preciso de los píxeles.

Si está haciendo algunas compras navideñas y está tratando de encontrar un buen regalo para alguien en su vida que ama los juegos, esta podría ser una opción excepcional. Razer es muy apreciado en la esfera de los juegos y esta es una alfombrilla de mouse brillante que podría mejorar la experiencia de juego de cualquiera que la use.

Compra ahora

Como acuerdo del Cyber ​​Monday, no está claro exactamente cuánto tiempo Amazon pretende mantener activo este descuento. Si está pensando en comprar esto, no quiera demasiado tiempo, ya que sería una pena si se perdiera la caída de precios. ¿Quieres ver más ofertas? Consulte nuestro centro Cyber ​​Monday, que actualizamos regularmente con nuevos descuentos en juegos.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Mejora tu configuración con la alfombrilla de ratón para juegos Razer RGB, ahora con un 30% de descuento», «tipo»: «noticias», «categoría»: «black-friday-cyber-monday»}, «user»: {«loginstatus»: false}, «game»: {«publisher»: «», «genre»: «», «title»: «Black Friday y Ofertas de Cyber ​​Monday «,» géneros «:[]}}}}