MSI 2022 Rumble Stage comenzará con T1 vs G2

MSI 2022 Rumble Stage comenzará con T1 vs G2

League of Legends MSI 2022 ya ha visto una acción emocionante (lo siento, queremos decir: un poco tonta) pero el Rumble Stage está casi sobre nosotros, donde los seis mejores equipos de la fase de grupos lucharán para moverse. un paso más cerca de un título MSI.

El MSI 2022 Rumble Stage comienza el viernes 20 de mayo y comenzará con un enfrentamiento absolutamente explosivo cuando el T1 de la LCK se enfrente a los G2 Esports de la LEC. Esta es la primera vez que los dos pesos pesados ​​se enfrentan desde las semifinales de LoL Worlds 2019, y ambos llegan al enfrentamiento invictos desde la fase de grupos.

Además de estar invicto en los grupos, T1 se encuentra actualmente en una impresionante racha de 26 victorias en todas las competiciones, y no ha perdido una sola serie desde el comienzo de la temporada 2022. Los coreanos también son favoritos para ganar el MSI este año, por lo que las probabilidades ciertamente están en contra de G2 en este encuentro inicial del Rumble Stage.

El primer día tampoco será más fácil para G2, ya que jugará contra el otro equipo invicto de la fase de grupos, Royal Never Give Up, más tarde el día después del partido de T1.

El Rumble Stage concluye el martes 24 de mayo con otro choque de titanes que cierra esta etapa de la competencia: T1 vs Royal Never Give Up.

Él #MSI2022 ¡El calendario de Rumble Stage ya está EN VIVO!

Día 1:
1⃣ @G2esports 🆚 @T1LoL

2⃣ @EvilGeniuses 🆚 @RNG

3⃣ @PSG_Talon 🆚 @MrBuffalo7

4⃣ @G2esports 🆚 @RNG

5⃣ @EvilGeniuses 🆚 @MrBuffalo7

6⃣ @PSG_Talon 🆚 @T1LoL

Agenda completa: https://t.co/0lSd9diRDV pic.twitter.com/KJpEaI3eVN

— LoL Esports (@lolesports) 18 de mayo de 2022

Puedes consultar el calendario completo de partidos aquí mismo.

Junto a los tres equipos invictos, PSG Talon, Saigon Buffalo y Evil Geniuses competirán en el Rumble Stage. Al final del Rumble, los cuatro mejores equipos avanzarán a las semifinales y los dos últimos equipos avanzarán al aeropuerto.