Naraka: Bladepoint confirma el lanzamiento de PS5 con un nuevo tráiler

Naraka: Bladepoint confirma el lanzamiento de PS5 con un nuevo tráiler

24 Entertainment acaba de sorprendernos con algo de la jugabilidad de Naraka: Bladepoint PS5, dándonos un primer vistazo a la batalla real en la consola. El juego está programado para lanzarse en PC el próximo mes y ya ha atraído a una gran multitud con sus giros de juego y ambiciones de ingresar al mercado de los deportes electrónicos.

El primer fragmento de juego de PS5 proviene de IGN y dura unos tres minutos. Muestra algunas de las secciones de tutoriales que enseñan a los jugadores cómo luchar y atravesar. La jugabilidad se centra en Viper Ning, un héroe que brilla marcando enemigos y aturdiéndolos para que puedas atacarlos con golpes consecutivos.

Viper Ning es uno de los siete personajes confirmados que se anunciarán antes de la fecha de lanzamiento de Naraka: Bladepoint en las tiendas de PC. Dado el sólido período previo al lanzamiento, es probable que esta lista se expanda en las muchas temporadas posteriores al lanzamiento planificadas para el juego. Por ahora, sin embargo, puede ver una lista de los mejores personajes de Naraka: Bladepoint y sus habilidades.

El avance del juego termina confirmando nuestro informe de junio de que ahora se está desarrollando una versión de consola del juego. No se dio una fecha de lanzamiento en este nuevo tráiler, pero el Artículo de IGN El anuncio de la versión de PS5 confirmó que el juego todavía está en camino para este año.

Naraka: Bladepoint también llegará a otras consolas, aunque no se anunciaron plataformas exactas más allá de PS5. Puedes ver el clip completo del juego a continuación:

A medida que Naraka: Bladepoint se lance el próximo mes, y a medida que escuchemos más sobre el próximo lanzamiento de la consola, nos aseguraremos de actualizarlo con la información más reciente sobre la batalla real.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Naraka: Bladepoint confirma el lanzamiento de PS5 con un nuevo avance», «type»: «news», «category»: «naraka-bladepoint»} , «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «», «género»: nulo, «título»: «Naraka: Bladepoint», «géneros»: nulo}}}}