Naraka Bladepoint: fecha de lanzamiento, jugabilidad, personajes y más

Naraka Bladepoint: fecha de lanzamiento, jugabilidad, personajes y más

Naraka: Bladepoint es una versión intrigante del género Battle Royale. Si bien hay mucha familiaridad y características similares entre él y los gustos de Fortnite, Call of Duty: Warzone o Apex Legends, toma muchas de las mejores características de sus rivales y las fusiona en un BR donde el combate cuerpo a cuerpo y el movimiento están en la centro del juego.

Fue uno de los juegos de los que más se habló en el E3 2021 y, a pesar de que aún no se ha lanzado, ya ha acumulado algunos números de jugadores impresionantes en Steam gracias a una exitosa beta abierta.

En su versión beta de primavera de 2021, más de un millón de jugadores individuales probaron Naraka: Bladepoint, con un recuento máximo de jugadores de 148,000 registrado en un momento. El estilo de combate, las opciones de personalización de personajes y las habilidades, todo incluido en uno de los géneros de juegos más populares, significa que hay muchas personas interesadas en aprender más sobre Naraka: Bladepoint.

Y es por eso que estamos aquí, para recopilar toda la información en un lugar útil. Desde la fecha de lanzamiento, hasta su jugabilidad, hasta lo que puede hacer su lista de personajes, aquí está todo lo que sabemos sobre Naraka: Bladepoint.

Naraka: Jugabilidad de Bladepoint

Ya hemos visto mucho juego de Naraka: Bladepoint, gracias a las imágenes capturadas de su beta abierta y trailers.

El juego gira en torno a un sistema de combate centrado en el cuerpo a cuerpo, pero los jugadores pueden entrar en batalla con uno de los seis personajes individuales (potencialmente más en el lanzamiento), cada uno de los cuales tiene conjuntos específicos de habilidades. Si bien las armas cuerpo a cuerpo como las espadas son comunes, hay algunas armas a distancia en forma de pistolas o arcos.

Los vestíbulos están formados por 60 jugadores. La mayoría de las imágenes que hemos encontrado muestran equipos de tres, pero también habrá un modo de solos. Estos son los únicos modos que hemos visto hasta ahora, y no está claro si los modos dúo, cuádruple u otro tamaño de equipo estarán disponibles en el lanzamiento o en el futuro.

A diferencia de muchos Battle Royales, no caes en el mapa Naraka: Bladepoint (más en el mapa en un momento), sino que eliges una ranura de cuadrícula antes de que comience el juego y engendras en ese punto. Curiosamente, también puede ver en qué cuadrículas están planeando generar otros equipos, lo que agregará otra capa estratégica.

El movimiento en este juego también es un factor importante. Puede trepar y colgarse de prácticamente cualquier superficie o estructura, y también hay un gancho de agarre para ayudarlo a moverse más rápido.

Aparte de eso, puedes esperar encontrar los rasgos habituales de una batalla real: un círculo siempre cerrado conocido como la Sombra, algunos puntos de interés importantes en el mapa, saqueos, algunas misiones estilo recompensa de Warzone que puedes recoger y completar, y más.

Naraka: fecha de lanzamiento de Bladepoint

Naraka: Bladpoint se lanzará el 12 de agosto. Se lanzará solo en PC, a través de Steam y Epic Games Store, pero es posible que llegue un lanzamiento de consola más adelante.

Naraka: Bladepoint beta

Naraka: Bladepoint ya ha tenido un puñado de versiones beta exitosas, y la última antes del lanzamiento está programada para el 16 de junio. Estará hasta el 22 de junio y estará disponible a través de Steam.

Naraka: consola Bladepoint

Naraka: Bladepoint no se lanzará en consolas de inmediato y será exclusivo para PC en el momento del lanzamiento. Sin embargo, el desarrollador NetEase Games tuiteó en 2020 que el lanzamiento de una consola estaría «algún día no muy lejos» de su lanzamiento en PC.

Personajes de Naraka: Bladepoint

Hasta ahora, seis personajes, o ‘héroes’, se han podido jugar en Naraka: Bladepoint, según su última versión beta en abril de 2021.

Los personajes confirmados de Naraka: Bladepoint son:

  • Viper Ning – La noche carmesí
  • Temulch – El lobo gris
  • Matari – El espíritu solitario
  • Tarka Ji – El borracho leal
  • Kurumi – El Onmyoji
  • Tianhai – El monje errante

La versión beta también mostró tres héroes bloqueados y bloqueados que se revelarán en una versión futura del juego, así que espere nueve personajes en el lanzamiento.

Todos los héroes son personalizables con artículos cosméticos, tienen historias heroicas individuales (entradas de historia) y también tienen experiencia de héroe, que se puede obtener completando ciertos desafíos llamados misiones de maestría.

Eso es todo lo que sabemos sobre Naraka: Bladepoint hasta ahora, pero lo mantendremos actualizado con lo último a medida que salga.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Naraka Bladepoint: fecha de lanzamiento, jugabilidad, personajes y más», «tipo»: «guía», «categoría»: «naraka- bladepoint «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» publisher «:» «,» genre «: null,» title «:» Naraka: Bladepoint «,» genres «: null} }}}