Naraka: el lanzamiento de la consola Bladepoint «con suerte» sucederá a finales de 2021

Naraka: el lanzamiento de la consola Bladepoint "con suerte" sucederá a finales de 2021

Naraka: Bladepoint ha tomado Steam por asalto en los últimos meses, con sus demos y betas abiertas gratuitas que atraen un número impresionante de jugadores. La batalla real, desarrollada por el nuevo estudio chino 24 Entertainment, aún no ha salido y ya tiene planes ambiciosos para desarrollar una escena de deportes electrónicos con la ayuda del editor NetEase.

Para los jugadores de PC, la fecha de lanzamiento de Naraka: Bladepoint no está muy lejos, y el BR basado en héroes se lanzará en agosto. Pero 24 Entertainment, a lo largo del desarrollo del juego, ha hecho promesas de llevar el juego a las consolas.

En declaraciones a The Jugadorde Pc, el gerente de marketing de 24 en el extranjero, Raylan Kwan, dice que si bien el lanzamiento de la PC está teniendo prioridad, el estudio espera llevar Naraka: Bladepoint a las consolas antes de que termine el año. Si bien muchos juegos se lanzarán en todas las plataformas el primer día, Kwan también explica que el proceso para obtener el juego en las consolas llevará más tiempo debido al pequeño equipo del estudio y al hecho de que los títulos desarrollados en China rara vez obtienen puertos de consola.

«Ya estamos trabajando con Sony y, con suerte, tendremos la versión de consola a finales de este año, si todo va bien», dice Kwan. “No podemos prometerlo, porque no hay muchos estudios chinos que desarrollen versiones de juegos para consola, y el equipo de desarrollo está completamente concentrado en el lanzamiento de la PC en este momento.

“También estamos hablando con Xbox, pero en este momento no tenemos un equipo de desarrollo lo suficientemente grande como para hacer todo el traslado. Pero creo que la situación mejorará mucho después del lanzamiento de la PC «.

Dado que el género Battle Royale se está volviendo cada vez más popular en los dispositivos móviles, y con la interfaz de usuario de Naraka: Bladepoint pareciendo algo amigable para dispositivos móviles, también le preguntamos a Kwan si podría haber una versión móvil en el horizonte.

«Con el tiempo, podríamos llegar allí», dice Kwan. “Pero por ahora tenemos que no adelantarnos demasiado y tomar las cosas paso a paso. En este momento, nuestra versión para PC aún no se ha lanzado, por lo que no estamos pensando en una versión móvil en este momento «.

Saludos PREDICINOS.

Final Beta ha llegado a su fin.
Gracias a cada 1/184761 por su apoyo continuo para #NARAKABLADEPOINT. Son sus comentarios y sugerencias los que nos ayudarán a mejorar aún más NARAKA.

NOS VEMOS el 12 de agosto. pic.twitter.com/srIJeMfLEH

– NARAKA: BLADEPOINT (@NARAKATHEGAME) 23 de junio de 2021

Naraka: las exitosas pruebas de juego, betas y demostraciones de Bladepoint han hecho que el juego suba en las listas cuando se trata de conteos de jugadores de Steam, con el período de demostración de este mes con un pico de alrededor de 184,000 jugadores. Sin embargo, si bien estos eran gratuitos, el juego completo no se lanzará, con un precio de $ 19.99 / £ 17.99.

Kwan dice que comprende la renuencia de la gente a pagar por juegos de Battle Royale como Naraka cuando existen alternativas gratuitas como Call of Duty: Warzone y Fortnite, pero confía en que el interés que ha generado el juego no desaparecerá debido a un etiqueta de precio.

“Creo que es comprensible que algunos jugadores estén preocupados sobre cómo será el juego en el lanzamiento y dudan un poco en pagar el precio. Pero creo que $ 20 para la mayoría de las regiones, y menos en algunas regiones, no es muy caro, pero tampoco es un juego gratuito, así que entiendo que algunos jugadores no estarán dispuestos a jugar.

«Pero creo que cuando lanzamos, [people will see] que Naraka: Bladepoint vale esos $ 20, e incluso más. Creo que llegaremos allí para convencer a los jugadores, basándonos en el rendimiento del juego ”.

Como una entrada bastante única en el género Battle Royale y ambiciones para tratar de establecer una escena competitiva saludable, hay mucho optimismo en torno a Naraka: Bladepoint. Si bien los jugadores de consola tienen bastante que esperar, será interesante ver si puede hacer mella en un género muy cargado.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Naraka: El lanzamiento de la consola Bladepoint se realizará u201correctamente u201a para fines de 2021», «tipo»: «noticias», «categoría»: «naraka-bladepoint»}, «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«publisher»: «», «genre»: null, «title»: «Naraka: Bladepoint», «géneros» :nulo}}}}