NBA 2K23 Standard Edition confirma a Devin Booker como estrella de portada

NBA 2K23 Standard Edition confirma a Devin Booker como estrella de portada

Como ha llegado el último día de portada de NBA 2K23, 2K ha confirmado informes anteriores de que Devin Booker es una estrella de portada, que la estrella de Phoenix Suns estará en la portada de la Edición estándar del juego. Además, Booker también aparece en la Edición Digital Deluxe del juego.

La edición estándar del juego presenta a Devin Booker botando el balón contra un fondo morado y naranja, reflejando la camiseta de los Suns. Mientras que la Digital Deluxe Edition, que incluye versiones del juego para PS4 y PS5 o Xbox One y Xbox Series X|S, muestra a Devin intentando una bandeja contra un fondo azul y amarillo lleno de cactus.

Además de la revelación final del atleta de portada, NBA 2K23 confirmó que cada edición del juego llegará el 9 de septiembre de 2022. El juego estará disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch. y los pedidos anticipados ahora están disponibles para cada edición del juego.

Si bien la Edición estándar del juego no le otorgará ningún bono, si elige la Edición digital de lujo más costosa, puede obtener los siguientes beneficios de MyTeam: 10 000 puntos MyTeam, diez tokens MyTeam, 23 paquetes promocionales MyTeam, Cover Star Jugadores: Sapphire Devin Booker y Ruby Michael Jordan, un Diamond Jordan Shoe (que no se puede subastar) y un Ruby Coach Card Pack.

Y puede obtener algunos artículos de MyCareer, incluidos 10x seis tipos de MyCareer Skill Boosts, 10x tres tipos de Gatorade Boosts, una moneda XP doble de dos horas, 4x camisetas MyCareer, una mochila, mangas para los brazos y una cubierta de diseño personalizado patineta estrella.

Puedes ver las dos portadas a continuación:

1/4<>46570NBA 2K23 Standard Edition Portada Devin Booker: Devin Booker se puede ver en la portada de NBA 2K2346571NBA 2K23 Standard Edition Portada Devin Booker: Devin Booker se puede ver en la portada de NBA 2K2346572NBA 2K23 Standard Edition Portada Devin Booker: Devin Booker se puede ver en la portada de NBA 2K2346573<>NBA 2K23 Standard Edition Portada Devin Booker: Devin Booker se puede ver en la portada de NBA 2K23NBA 2K23 Standard Edition Portada Devin Booker: Devin Booker se puede ver en la portada de NBA 2K23NBA 2K23 Standard Edition Portada Devin Booker: Devin Booker se puede ver en la portada de NBA 2K23NBA 2K23 Standard Edition Portada Devin Booker: Devin Booker se puede ver en la portada de NBA 2K23

Ahora que se han revelado todos los atletas de la portada de NBA 2K23 y los pedidos anticipados están disponibles, ¿qué edición planea elegir?