Nueva actualización de Warzone nerfs H4 Blixen, NZ-41 y archivos adjuntos populares

Nueva actualización de Warzone nerfs H4 Blixen, NZ-41 y archivos adjuntos populares

Otro día, otra actualización del título de Call of Duty Warzone, ¿verdad? Bueno, este en realidad va a importar bastante, por lo que vale la pena conocerlo. Además de la selección habitual de correcciones de errores, Raven Software ha utilizado esta nueva actualización de Warzone para debilitar tanto el H4 Blixen como el NZ-41 junto con varios archivos adjuntos populares. Para poner esto en algún tipo de perspectiva, ambas armas dominan el meta de Warzone en este momento y aparecen en nuestra selección de las mejores cargas de Warzone, y muchos de los archivos adjuntos aparecen en las compilaciones de nuestras mejores armas de Warzone.

Entonces, parece que Raven Software está tratando de sacudir el meta actual y equilibrar un poco la batalla real, ¿y quién puede culparlos? Pero, ¿cuán impactantes serán estos cambios? Bueno, los números sugieren que se notará por lo menos.

El multiplicador de daños en la parte inferior del torso del NZ-41 se ha reducido, de 1,1 a 1,0, lo que marcará la diferencia en los tiroteos de largo alcance. Además de esto, los accesorios populares, el cañón Orb Weaver de 360 ​​mm BC y el cargador 6.5 Sakura 50 Round Mags, han visto reducido significativamente su control de retroceso.

Está claro que esto va a afectar a bastantes construcciones de equipamiento de NZ-41 Warzone de los jugadores; solo esperamos que siga siendo mortal a distancia.

Por otro lado, para empeorar las cosas para aquellos de ustedes que se adhieren religiosamente al meta, Raven Software también ha tenido una oportunidad con el H4 Blixen.

Este SMG de disparo rápido ha reducido su rango de daño máximo y su rango de daño medio en más de dos metros, lo que no parece mucho, pero tendrá un impacto significativo en los jugadores que buscan aprovechar esto al máximo. rangos medios también. Además de esto, el accesorio Jonsson 9 ″ RMK del arma también ha tenido el beneficio de rango de daño que agrega nerfeado. Por lo tanto, podría valer la pena revisar su equipamiento H4 Blixen Warzone nuevamente.

La parte de esta actualización de Warzone que posiblemente sea más importante es el puñado de nerfs adjuntos que Raven Software ha introducido. El MX Silencer, un popular accesorio de boca, ahora ofrece un 3 % menos de velocidad de boca. El M1941 Handstop, otra opción popular, ofrece un aumento del 3,5 % en el control de retroceso, frente al 4 %. Para colmo, el accesorio de munición alargada ahora solo ofrece un beneficio del 8% para la velocidad inicial.

En otros lugares, el Marco 5 y el UGM-8 se han debilitado ligeramente y el rifle de 3 líneas, el Kar98k de Vanguard y el Type 99 tienen un 4 % más de velocidad de salida base. Si quieres saber más, puedes consultar el última publicación de notas de parche de Raven Software aquí. Como dijimos antes, no sabemos cuánto va a importar esto todavía, pero va a importar y podríamos ver un cambio en el meta muy pronto.