Objetos morados de Deathloop: ¿que hacen?

Objetos morados de Deathloop: ¿que hacen?

Deathloop tiene una serie de misterios ocultos dentro de la isla de Blackreef, pero una de las primeras curiosidades es la amplia selección de objetos relucientes de color púrpura que se pueden encontrar en los cuatro distritos de la isla. Estos objetos son visibles desde el mismo momento en que te despiertas en las costas de Blackreef, pero no hay ninguna guía o tutorial que te diga para qué sirven inicialmente, lo que puede ser bastante desconcertante.

Esta es una de las pocas características del juego que no se explica al jugador con gran detalle y, a menos que conecte los puntos con anticipación, es probable que no sepa para qué sirven estos objetos morados, ya que no puede interactuar. con ellos desde el principio.

Pero no temas, estamos aquí para explicarte qué son los objetos morados de Deathloop y qué te ayudarán eventualmente a desbloquear. Siga leyendo para obtener más información, incluida la forma en que se relacionan con el recurso de Residuum y por qué son objetos importantes para buscar en cada oportunidad.

¿Qué son los objetos morados de Deathloop?

Los objetos morados brillantes en Deathloop son objetos que tienen la clave para progresar en Deathloop, pero no podrás interactuar con ellos hasta que completes la misión principal, El día más largo.

Esta misión concluye con la capacidad de absorber Residuum, un recurso que se encuentra en Blackreef. Y, como resulta que estos objetos relucientes de color púrpura son en realidad Objetos infundidos con residuos con los que puede interactuar y absorber residuos.

Este Residuo te permitirá infundir armas, baratijas y losas, permitiéndote llevarlos entre bucles para que no los pierdas cuando mueras y reinicie el bucle.

Todo lo que tienes que hacer es mantener presionado el botón de interacción cuando miras los objetos relucientes de color púrpura. Una vez que el círculo se llene, absorberás el residuo, lo que te permitirá usarlo la próxima vez que escapes a los túneles debajo de Blackreef. Los objetos con infusión de residuos pueden variar desde pinceles hasta patinetas y neumáticos. Todo lo que tienes que hacer es explorar y buscarlos brillando en el entorno.

Eso cubre los objetos relucientes de color púrpura en Deathloop y, con suerte, debería responder todas tus preguntas sobre ellos. Asegúrate de estar atento a más guías que te ayudarán más adelante en el juego. Puedes leer nuestros pensamientos sobre el juego en nuestra revisión de Deathloop para PS5 haciendo clic en el enlace.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Objetos morados de Deathloop: ¿qué hacen?», «type»: «guide», «category»: «deathloop»}, » usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» Bethesda «,» género «:» FPS «,» título «:» Deathloop «,» géneros «:[«FPS»]}}}}