Overwatch 2 Game Pass: ¿el juego de Blizzard está en el servicio de Microsoft?

Overwatch 2 Game Pass: ¿el juego de Blizzard está en el servicio de Microsoft?

Overwatch 2 finalmente está aquí, así que ya es hora de que todos nos desempolvemos y recuperemos nuestras habilidades después de la sequía de Overwatch más larga de la historia. En palabras de Widowmaker, À la vie, à la mort. Pero los videojuegos han avanzado desde que se lanzó Overwatch hace lo que parece hace un millón de años y ahora tenemos servicios de suscripción, por lo que es posible que se pregunte si Overwatch 2 tendrá algún beneficio de Game Pass.

Pase de juego de Overwatch 2: es una gran idea y estoy seguro de que a muchos jugadores les encantaría obtener contenido gratuito de Overwatch 2 como parte de su plan de suscripción mensual, especialmente ahora que Microsoft adquirió Activision Blizzard, los desarrolladores de Overwatch 2.

Pondremos todo lo que sabemos sobre Overwatch 2 y su relación con el servicio mensual de Microsoft a continuación. Esta guía se mantendrá actualizada con la información más reciente, por lo que si algo cambia, nos aseguraremos de actualizarla.

Pase de juego de Overwatch 2

Overwatch 2 no llegará a Game Pass porque el tirador de héroes será gratuito cuando se lance el 4 de octubre de 2022. Sin embargo, Microsoft adquirió Activision Blizzard, los desarrolladores de Overwatch 2. Eso significa que podríamos ver parte del contenido premium, como máscaras o cajas de botín. , se otorgará a los suscriptores de Game Pass como un beneficio de membresía.

Lea más de nuestras guías para ver todos los mapas de Overwatch 2 o descubra la fecha de lanzamiento de Overwatch 2 PvE si nuestra guía de Overwatch 2 Game Pass despertó su apetito por la destrucción.

Xbox Game Pass Ultimate (1 mes) Xbox Game Pass Ultimate (1 mes) Microsoft $14.99 $1.00 Comprar ahora Network N gana una comisión de las compras que califican a través de Microsoft y otros programas.