Pantalla dividida de Dirt 5: cómo configurar una cooperativa local

Pantalla dividida de Dirt 5: cómo configurar una cooperativa local

Puede que Dirt 5 tenga ya más de un año, pero el arcade de carreras todoterreno de Codemasters sigue siendo uno de los mejores juegos de carreras de PS5 y de Xbox que puedes encontrar en este momento. Habiendo sido lanzado originalmente junto con PlayStation 5 y Xbox Series X|S, este simulador lleno de diversión nos dio nuestro primer vistazo real de lo que podríamos esperar del último y mejor hardware de consola.

En enero de 2022, los usuarios de PlayStation Plus recibieron el juego como parte de su suscripción, lo que abrió la posibilidad de que muchos jugadores invitaran a sus amigos a algunas travesuras a la antigua en pantalla dividida, algo que antes era imposible para grandes franjas de la vida del juego. ciclo.

Sin embargo, los jugadores han informado problemas para obtener Pantalla dividida de Dirt 5 PS5 funcionando, lo que resulta que se reduce a un paso mal documentado que se pasa por alto fácilmente al configurarlo. Pero no se preocupe, como verá en nuestras instrucciones a continuación, no requerirá jugar con la configuración ni nada por el estilo.

Sin más preámbulos, aquí se explica cómo configurar la pantalla dividida de Dirt 5 en ambas consolas.

Pantalla dividida de Dirt 5

Si está buscando poner en funcionamiento la pantalla dividida de Dirt 5, le alegrará saber que es un proceso bastante simple. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que todos los jugadores hayan iniciado sesión en una cuenta en línea y ambos tengan sus controladores encendidos.

En Xbox, todos los jugadores deberán presionar el botón Ver al mismo tiempo, y en PS5, ambos jugadores deberán presionar el panel táctil al mismo tiempo.

A partir de ahí, debería ver un mensaje que dice que el segundo jugador se ha unido al juego. Sabrás si la pantalla dividida funciona si la opción Contrarreloj del menú está atenuada.

Pantalla dividida de Dirt 5 PS5

Si todavía tiene problemas en PS5, entonces no está solo. Para que la pantalla dividida de Dirt 5 PS5 funcione, debe seguir los pasos anteriores, asegurándose de que cada jugador que participe haya iniciado sesión en una cuenta y que la propia PS5 esté en línea.

A partir de ahí, y este es el paso crítico que no está claramente enumerado, cada jugador debe completar la primera carrera tutorial. Una vez completado, podrá presionar el panel táctil, divertirse y luego dirigirse a cada uno de los modos compatibles con pantalla dividida de Dirt 5 y correr al contenido de su corazón.

Y eso es todo lo que necesita saber para hacer funcionar la pantalla dividida de Dirt 5. Si está buscando algo más para jugar, consulte los otros juegos gratuitos de PS Plus disponibles actualmente, así como nuestra lista de los mejores juegos multijugador de PS5 para jugar en 2022 si usted y sus amigos necesitan más inspiración.