Personajes de Among Us: todos los colores de los personajes en 2021

Personajes de Among Us: todos los colores de los personajes en 2021

Desde que se convirtió en un fenómeno global durante el verano de 2020, golpeado por la pandemia, Among Us ha continuado brindando a grupos de amigos y familiares una forma de divertirse ridículamente ajetreada, independientemente de la distancia entre ellos. Llenando los trajes espaciales de los personajes de Among Us, los jugadores de todo el mundo han demostrado cuán leales (o desleales) pueden ser con sus seres más cercanos y queridos por el bien de la victoria.

Actualmente, el popular juego de investigación social tiene 12 compañeros de tripulación diferentes para elegir, cada uno con su propio color. Si bien elegir un tono en particular no le garantizará una ventaja competitiva al intentar averiguar quién es el impostor, es una forma segura de asegurarse de que no haya dos Entre nosotros personajes se parecen mientras están cortando la tarea de completar las tareas.

Afortunadamente, no tienes que resignarse a una expresión monótona de quién eres como jugador, ya que cada uno de los personajes de Among Us se puede personalizar de muchas formas. Ponte un sombrero de queso, cierra la cremallera de tu piel de Abominal Snowmate y pon a tu mascota poro con una correa, ahora, de repente, eres un nuevo compañero de tripulación … o un impostor.

Pero, ¿quiénes son los personajes de Among Us? ¿Y cuáles son los colores de los personajes de Among Us? Siga leyendo para averiguarlo.

Entre nosotros personajes

Dentro de los diversos mapas de Among Us encontrarás diminutos personajes de frijol vestidos con trajes espaciales y manos flotantes; los compañeros de tripulación de estos diversos viajes son los personajes de Among Us. Sin embargo, mientras realiza sus tareas pacíficamente, comienza a ocurrir una actividad sospechosa. De forma lenta pero segura, cada miembro de la tripulación es eliminado por un siniestro impostor que ha invadido su nave.

En el transcurso del juego, los personajes de Among Us deben trabajar juntos para descubrir quién de ellos es el impostor y arrojarlos al abismo, o de lo contrario enfrentar la aniquilación total. A través del poder de la deducción, estas formas de vida basadas en frijoles trabajan lentamente a través de las posibilidades, junto con algunos botines accidentales de compañeros de tripulación inocentes, hasta que finalmente inmovilizan a su agresor.

Entre nosotros colores de personajes

Los personajes de Among Us no tienen un nombre distinto de forma predeterminada. De hecho, comúnmente se les conoce simplemente por el color de su traje. Sin embargo, los jugadores pueden cambiar eso dirigiéndose al menú ‘En línea’, haciendo clic en ‘Ingresar nombre’ y escribiendo su propio alias deseado. Sin embargo, haz que cuente, ya que no podrás cambiar a mitad de la ronda.

Aquí están los 12 colores de personajes de Among Us:

  • Negro
  • Azul
  • marrón
  • Cian
  • Verde
  • Lima
  • naranja
  • Rosado
  • Púrpura
  • rojo
  • blanco
  • Amarillo

Y ahí lo tienen, todos los personajes de Among Us en el juego en este momento. Aunque los personajes no son distintos entre sí más allá de sus trajes de diferentes colores, los jugadores de todo el mundo han atribuido sus propias personalidades a cada uno de estos pequeños frijoles obreros.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Caracteres entre nosotros: cada color de carácter en 2021», «tipo»: «guía», «categoría»: «entre nosotros»} , «user»: {«loginstatus»: false}, «game»: {«publisher»: «Inner Sloth», «genre»: «Survival», «title»: «Among Us», «géneros»:[«Survival»,»Puzzle»]}}}}