Personajes de Redfall: los cuatro héroes del juego.

Personajes de Redfall: los cuatro héroes del juego.

¿Quiénes son los personajes de Redfall? Con la presentación de Redfall, su nuevo shooter cooperativo en primera persona, Arkane Studios nos ha presentado a cuatro nuevos héroes, un grupo de compañeros que intentan salvar a Redfall de su situación sobrenatural. ¿Quiénes son estos cazadores de vampiros, qué hacen en Redfall y con qué tipo de arsenal trabaja cada uno? Bueno, estamos a punto de contarte un pequeño secreto.

Mientras que cada uno de los Personajes de caída roja se ajusta a un cierto arquetipo, este temible cuarteto son mucho más que los típicos personajes de disparos. Cada uno tiene una personalidad única, con historias particulares que dan forma a sus actitudes y un conjunto de habilidades especiales que los convierten en la peor pesadilla de todos los vampiros.

Aprender cada una de las fortalezas de los héroes de Redfall te permitirá a ti y a tu grupo dar forma a tu grupo como mejor te parezca, incluso si significa múltiples instancias de los mismos personajes. Con ese espíritu, aquí hay una breve introducción a cada uno de los personajes de Redfall para que puedas elegir cuál llevarás a la batalla cuando llegue la fecha de lanzamiento de Redfall.

jacobo boyer

Jacob es el especialista de largo alcance del grupo y usa un rifle de alto poder para acabar con vampiros y cultistas desde lejos. Desarrolló sus habilidades de francotirador en las Fuerzas Especiales y como mercenario militar privado, y su biografía oficial dice que fue un trabajo con «una de esas corporaciones que llevó su unidad a Redfall bajo órdenes misteriosas conocidas solo por sus superiores». Estamos dispuestos a adivinar que esas «órdenes misteriosas» aparecerán en algún momento del juego y la revelación no terminará bien para nuestro héroe.

Las habilidades de Jacob como francotirador se mejoran aún más con su «Ojo de no muerto», que le otorga habilidades de puntería más precisas, así como un dispositivo de camuflaje que le permite ponerse en posición para disparar sobrenaturalmente. Si los enemigos se acercan demasiado para que un rifle de francotirador sea efectivo, Jacob también puede conjurar un cuervo etéreo para distraer a los enemigos y permitir que sus compañeros de equipo se acerquen mientras él encuentra una nueva posición.

Si eres del tipo francotirador, Jacob es el personaje para ti.

Personajes de Redfall: Devinder se puede ver en el arte

Devinder ‘Dev’ Crousley

Devinder es una persona influyente popular en el universo de Redfall, que se especializa en el campo de la «criptozoología», que suena como el estudio de cómo Bitcoin se convierte en un animal vivo, pero en realidad se centra en la búsqueda de críptidos como Sasquatch o el Monstruo del Lago Ness. Si bien esto inicialmente parece que puede estar mal equipado para la batalla contra monstruos reales, Dev tiene algunos trucos bajo la manga gracias a su carga de armas hechas a sí mismo.

Dev es un hábil inventor ya que «sus estudios le han otorgado el conocimiento que necesita para fabricar su propio armamento antivampiro», según su biografía oficial. Entre las armas más impresionantes del arsenal de Dev se encuentra un bastón que emite ráfagas de luz ultravioleta, convirtiendo inmediatamente en cenizas a todos los vampiros básicos a su alrededor. Usar esto para eliminar a un gran grupo de vampiros cada vez que se acerquen demasiado probablemente resultará invaluable a lo largo del juego, por lo que aprender su bastón será muy importante muy rápidamente.

Si eres del tipo al que le gustan las armas no convencionales y la capacidad potencial de modificar o crear mejoras, Devinder debería ser tu elección.

Personajes de Redfall: Remi se puede ver en el arte, junto con su Robot

Remi De La Rosa

Remi es un ingeniero que se especializa en robótica y trajo esa experiencia a la Guardia Costera para ayudar a desarrollar una nueva tecnología de búsqueda y rescate. Una fatídica misión a Redfall justo antes de la invasión vampírica selló su destino, y ahora debe hacer un buen uso de ese conocimiento de robótica para acabar con las hordas. Por suerte para nosotros, ella ya lo ha hecho.

Remi se une a un pequeño compañero robot llamado Bribón, que significa «bribón» en español, y es un robot muy avanzado diseñado para ser un dron de señuelo, cobertura y ataque, todo en uno. Puede enviar al robot a la batalla frente a ella, sirviendo como una distracción para que pueda eliminar a los enemigos por los lados o por detrás.

Los estrategas cuidadosos, junto con los fanáticos de los robots geniales que pueden patear traseros, deberían considerar a Remi al elegir un héroe.

Personajes de Redfall: Layla se puede ver en el arte

Layla Ellison

Finalmente tenemos a Layla, quizás la más identificable de los cuatro héroes. Layla vino a Redfall para estudiar ingeniería biomédica y, aunque terminó con un título, también acumuló una gran deuda estudiantil. Se ofreció como voluntaria para un ensayo clínico para ganar algo de dinero extra y se presentó para un tratamiento justo cuando la legión de vampiros atacaba. Quedó inconsciente y, cuando finalmente recobró el conocimiento, se encontró en un mundo nuevo con un nuevo conjunto de superpoderes.

La telequinética púrpura característica de Layla le permite manipular el entorno que la rodea, empujar y tirar de objetos con sus poderes, generar escudos y más. Ella también maneja un paraguas masivo cargado con energía cinética, que puede disparar ráfagas a los enemigos como se ve en el tráiler de revelación de 2021. También en ese tráiler, se muestra que Layla usa sus poderes telequinéticos para recargar sus armas, y se ve genial cada vez que lo vemos.

Eso es todo lo que sabemos hasta ahora sobre los cuatro cazadores de vampiros que intentan salvar el mundo de Redfall: los personajes de Redfall. No se ha revelado mucho más sobre el mapa y el mundo de Redfall, por lo que tendremos que esperar para saber más.