Rainbow Six Extraction Proteans: cómo derrotar a un Protean

Rainbow Six Extraction Proteans: cómo derrotar a un Protean

Rainbow Six Extraction presenta más de una docena de tipos de enemigos diferentes para que te enfrentes. Uno de los más difíciles es el Protean, que parece actuar como un encuentro con un jefe, teletransportándote a un área completamente nueva para enfrentarte a ellos en una arena compacta.

Si bien se puede abordar a los Archaeans típicos de Rainbow Six Extraction de la forma que desee, los Proteans se asemejan a un encuentro de lucha de jefes más tradicional en el que se enfrenta a una versión parasitaria de un operador de Rainbow Six. Según los atisbos de las peleas de Protean que hemos visto en las imágenes previas al lanzamiento, parece que pueden usar armas y teletransportarse alrededor de la arena en la que están luchando.

Pero, ¿cómo vences realmente a Proteans y cómo funciona la pelea del jefe? Esto es lo que sabemos sobre el Proteínas de extracción Rainbow Six ahora mismo y cómo derrotar a un Protean en Rainbow Six Extraction.

EXTRACCIÓN DE RAINBOW SIX Proteanas

Parece que habrá diferentes Rainbow Six Extraction Proteans, basados ​​en diferentes operadores. Por ejemplo, puede ver uno en la imagen de arriba basado en Sledge.

Una exhibición de juego del Protean de Ubisoft también parece mostrar a Smoke como un Protean. Por lo tanto, sabemos de dos Rainbow Six Extraction Proteans en este momento: Sledge y Smoke.

Rainbow Six Extraction cómo derrotar a un Protean

Para derrotar a un proteano en Rainbow Six Extraction, primero deberá obtener el objetivo Gateway elegido al azar durante su incursión. Luego, una vez que haya encontrado el Gateway, deberá activarlo para ser teletransportado a la lucha contra Protean.

Por lo que hemos visto en un video de inmersión profunda sobre los enemigos del juego, estos enemigos proteicos parecen tener un escudo del que deberás deshacerte antes de que puedas agotar su salud.

Además de eso, estos Proteans pueden desaparecer en el suelo y teletransportarse por la arena, lo que los hace difíciles de manejar para los operadores más lentos.

El juego aún no ha salido, pero no parece que tengas ningún objetivo específico que completar al luchar contra los Proteans. Parece ser solo un tiroteo tradicional.

Sin embargo, esta guía se actualizará una vez que hayamos comprobado lo que Rainbow Six Extraction tiene para ofrecer.