Ruined King: A League of Legends Story ya está disponible

Ruined King: A League of Legends Story ya está disponible

Después de casi un año de silencio, Riot anunció que Ruined King: A League of Legends Story ya está disponible en todas las plataformas. Ruined King, que marca el primer impulso de Riot en el espacio de la consola, es un juego de rol por turnos con seis reconocidos campeones de League of Legends: Miss Fortune, Illaoi, Braum, Pyke, Ahri y Yasuo.

Anunciado hoy durante la exhibición de Riot Forge, Ruined King es desarrollado por Airship Syndicate y lleva a los jugadores a Aguasturbias donde deben explorar antes de partir hacia las Islas de las Sombras para descubrir los secretos mortales de la Niebla Negra. El juego también contará con el recién agregado campeón de League of Legends, Viego, el Rey Arruinado titular.

El escaparate reveló un nuevo tráiler del juego que está configurado como un remix de Rise, la canción de Worlds 2018, junto con un diario de desarrollo que detalla cómo juega Ruined King.

Combinando exploración y combate, explorarás Aguasturbias, resolverás acertijos dentro de las Islas de la Sombra y participarás en complejas mecánicas de combate por turnos y centradas en el equipo. Los campeones incluso se relacionarán entre sí, para bien o para mal.

Ruined King: A League of Legends Story se reveló por primera vez en diciembre de 2019 en The Game Awards. Inicialmente, estaba programado para lanzarse a principios de este año, pero se vio envuelto en una serie de retrasos. Afortunadamente, ahora puedes quedarte atrapado en esta aventura centrada en la historia en el universo de League of Legends.

Ahora puedes comprar Ruined King en PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch y PC.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Ruined King: A League of Legends Story ya está disponible», «type»: «news», «category»: «ruined-king «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» publisher «:» Riot Forge «,» genre «:» RPG «,» title «:» Ruined King: una historia de League of Legends «,» géneros «:[«RPG»,»Indie»]}}}}