Rumores, tráilers y más sobre la fecha de lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2

Rumores, tráilers y más sobre la fecha de lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2 podría ser el título de Call of Duty más esperado hasta el momento. Los fanáticos decepcionados con la jugabilidad de Black Ops Cold War y el escenario de la Segunda Guerra Mundial de Vanguard estarán encantados de saber que la franquicia de disparos FPS de Activision nos lleva de regreso al combate contemporáneo en su próximo título y, si está buscando información sobre Call of Duty Modern Fecha de lanzamiento de Warfare 2, estás en el lugar correcto.

Se espera que el próximo título de Call of Duty siga las aventuras del Capitán Price en Modern Warfare de 2019, un juego en el que la narrativa termina con el Capitán Price configurando Task-Force 141, y los jugadores están ansiosos por ver a los personajes favoritos de los fanáticos como Ghost y Soap. hacer una devolución. Pero, ¿qué sabemos realmente sobre el Fecha de lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 ¿hasta aquí?

Bueno, esa es solo la pregunta que estamos aquí para responder y, con suerte, brindar un poco más de información sobre cuándo puede esperar saltar a la próxima experiencia de Call of Duty de próxima generación. Entonces, sigue leyendo y te informaremos sobre lo que sabemos hasta ahora.

Especulaciones sobre la fecha de lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2

Por el momento, no hay detalles específicos de los que hablar. Sin embargo, al observar la línea de tiempo de lanzamiento de los títulos anteriores de Call of Duty, tenemos una idea de cuándo deberíamos esperar que Modern Warfare 2 llegue a los estantes.

Con eso en mente, el Se espera que la fecha de lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 sea en noviembre de 2022 – o finales de octubre de 2022.

Modern Warfare se lanzó el 25 de octubre de 2019, Black Ops Cold War se lanzó el 13 de noviembre de 2020 y Call of Duty Vanguard se lanzó el 5 de noviembre de 2021. Está claro que ha habido un calendario de lanzamiento aproximado durante varios años.

Al observar los juegos de Call of Duty anteriores a estos tres, que representan una nueva experiencia de Call of Duty interconectada con progresión cruzada y Warzone, los juegos de Call of Duty se lanzaron en octubre y noviembre a lo largo de la historia de la franquicia; las únicas excepciones son los juegos independientes. lanzamiento de Modern Warfare Remastered en junio/julio de 2017.

Tráilers de Call of Duty Modern Warfare 2

Actualmente, no hay avances completos de Call of Duty Modern Warfare 2 para hablar. Sin embargo, tenemos el siguiente avance, que confirma el logotipo que usará Modern Warfare 2.

Se acerca la nueva era de Call of Duty. #ModernWarfare2 pic.twitter.com/HMtv2S6Nlz

— Llamada del deber 🦍🦎 (@CallofDuty) 28 de abril de 2022

Bueno, eso es todo: todo lo que sabemos sobre la fecha de lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 en este momento. Si está buscando una toma caliente, vea por qué creemos que dos años de Modern Warfare 2 suena como un infierno aquí mismo. De lo contrario, puede consultar las últimas filtraciones detalladas del modo DMZ de Call of Duty Modern Warfare 2 aquí.