Según los informes, el anuncio de BioShock 4 debe realizarse a principios de 2022

Según los informes, el anuncio de BioShock 4 debe realizarse a principios de 2022

Ya hemos escuchado un poco sobre BioShock 4 a través de listas de trabajos, pero ahora una nueva filtración sugiere que un anuncio oficial de BioShock 4 llegará a principios del próximo año.

De acuerdo a Cuenta de Twitter ‘Oopsleaks‘, Según los informes, BioShock 4 se anunciará en el primer trimestre de 2022. Oopsleaks también afirma que el juego se lanzó inicialmente como BioShock Isolation, aunque podría ser un marcador de posición o un título provisional y no se ha confirmado que sea el nombre de BioShock 4. .

Es plausible que veamos Bioshock 4 revelado en algún momento a principios del próximo año, justo antes del final del año financiero en marzo. Si bien fuera de las ventanas publicitarias habituales del verano y el final de un año calendario, vimos a Sony usar esta estrategia a principios de este año, revelando sus auriculares VR de próxima generación y nuevos controladores VR justo antes de los informes de fin de año financiero. Dado que los primeros meses del año generalmente no tienen exhibiciones, es posible que solo obtengamos un breve avance, a menos que el juego se anuncie durante un estado de juego o una exhibición similar.

Oopsleaks también revela lo que afirman es una imagen de la presentación de lanzamiento de BioShock 4, que detalla la premisa principal del juego de una ciudad dividida por una clase alta rica y una clase baja clandestina oculta.

Además, Oopsleaks ha reiterado detalles de los que ya hemos oído hablar de filtraciones anteriores, incluido que el juego se establecerá en una nueva ciudad de mundo abierto y desarrollado en Unreal Engine 5.

Sabemos sobre el próximo juego de Cloud Chamber en la serie BioShock desde hace algunos años, a pesar de la falta de información oficial, y se cree que ha estado en desarrollo por un tiempo, por lo que un anuncio a principios del próximo año no parece demasiado improbable. .

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Según se informa, el anuncio de BioShock 4 se realizará a principios de 2022», «type»: «news», «category»: «bioshock-aislamiento»} , «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «2K», «género»: «FPS», «título»: «Aislamiento de Bioshock», «géneros»:[«FPS»]}}}}