Según los informes, el mapa de Warzone 2 tendrá puntos de interés basados ​​​​en mapas clásicos de MW2

Según los informes, el mapa de Warzone 2 tendrá puntos de interés basados ​​​​en mapas clásicos de MW2

La secuela de Call of Duty: Warzone puede estar muy lejos de ser lanzada, pero eso no impide que la información sobre Warzone 2 se filtre con bastante regularidad. El volcado más reciente de información privilegiada involucra el mapa de Warzone 2, pero parece haber algunas discrepancias entre las fuentes, especialmente con respecto a los detalles relacionados con DMZ: el rumoreado modo estilo Escape From Tarkov que llegará a Modern Warfare 2.

A principios de esta semana, filtrador ‘GhostOfHope’ reclamado que DMZ tendrá mapas únicos y que cuatro de ellos estaban en desarrollo. Estos también tendrían un clima dinámico y ciclos diurnos y nocturnos. Sin embargo, un informe de hoy de Tom Henderson en ordenador dice que el nuevo mapa de Warzone 2 se compartirá con el modo DMZ de MW2. Esta afirmación también ha sido respaldada por otra filtración, ‘El Fantasma MW2’.

El informe de Henderson también afirma que el mapa Warzone 2 tendrá puntos de interés basados ​​en mapas clásicos del Modern Warfare 2 original. Estos incluyen Highrise, Terminal, Quarry y Afghan.

Otra información intrigante se refiere a una nueva forma de ganar su carga: Fortalezas. Estas fortalezas son puntos protegidos por IA en el mapa que requieren que completes un objetivo para tener en tus manos tus armas favoritas. Esto fue informado por primera vez por YouTuber ‘NerosCinema’ y corroborado por Henderson.

Según los informes, habrá «25-30» fortalezas repartidas por el mapa de Warzone 2.

Si bien habrá un mapa completamente nuevo, NerosCinema también afirma que Verdansk regresará en algún momento en Warzone 2.

Con algunos informes contradictorios entre varias filtraciones de Call of Duty cuando se trata de Warzone 2 y DMZ, la imagen está lejos de ser clara. La recepción de estos informes también es mixta: mientras que muchos están emocionados de saber que los mapas clásicos potencialmente harán cameos en el nuevo mapa de Warzone 2, otros están decepcionados al escuchar que DMZ compartirá el mismo espacio, en lugar de hacerlo solo.