Stock de PS5: dónde comprar una PlayStation 5

Stock de PS5: dónde comprar una PlayStation 5

Entonces, ¿quieres saber quién tiene stock de PS5 y dónde puedes conseguir uno? Comprensible. Es una consola brillante que ha estado haciendo olas en el estanque de los juegos durante, Dios mío, tres años (el tiempo vuela). Por supuesto, durante la gran mayoría de ese tiempo, las existencias han sido escasas. Tan pronto como las PlayStation 5 estén disponibles en algún lugar, los fanáticos acuden en masa y, en poco tiempo, no queda nada.

Es por eso que hemos hecho esta práctica guía sobre acciones de ps5. Por mucho que todavía puedan ser un poco difíciles de conseguir, no es tan difícil como lo era antes. La dificultad se ha cambiado de modo difícil a modo normal.

Por supuesto, parte del problema para aquellos que quieren comprar una PS5 es que no quieren comprar de ninguna fuente de mala reputación. Por un lado, están los estafadores puros que explotan a las personas que no saben leer la letra pequeña y luego solo compran la caja o una imagen de la consola. Por otro lado, hay algunas personas poco fiables que realmente están vendiendo PS5… pero a precios ridículos, porque son revendedores, y ¿quién quiere poner dinero en sus bolsillos codiciosos?

Esta lista está compuesta exclusivamente por minoristas de confianza que actualmente tienen la PS5 en stock. Actualizaremos esta lista periódicamente para que, si algún nuevo punto de venta comienza a ofrecer PS5, también pueda incluirse (y por otro lado, para que podamos eliminar cualquiera que se agote).

Admitiremos que no son muchos, pero estamos seguros de que esto crecerá y crecerá con el tiempo, y en poco tiempo tendrás innumerables opciones para elegir. Esperamos estar en condiciones de presentarle su nueva consola.

También te pueden interesar nuestras guías sobre las mejores ofertas de PS5, así como las exclusivas de PS5, para tener una idea de lo que puedes agregar a tu colección una vez que te conviertas en un orgulloso propietario de PS5.