Tarjeta dorada de Warzone: dónde encontrarla y cómo desbloquear los búnkeres

Tarjeta dorada de Warzone: dónde encontrarla y cómo desbloquear los búnkeres

Warzone siempre ha tenido áreas ocultas escondidas y llenas de buen botín y la bóveda de Warzone Mercenary no es una excepción. Encontrado en las profundidades de Caldera, que se ha rediseñado recientemente para la temporada 4 y el evento Mercenaries of Fortune, los jugadores pueden disfrutar de algunas golosinas, siempre que encuentren una tarjeta dorada de Warzone, por supuesto.

los Tarjeta dorada de Warzone es nuevo en el juego y te permitirá desbloquear uno de los muchos búnkeres de Warzone, pero como siempre, conseguir uno puede ser bastante complicado. Sin embargo, como han demostrado los videos recientes, vale la pena encontrar uno, ya que los búnkeres están llenos de cajas de botín legendarias y montones de dinero en efectivo, lo que hace que tu juego sea diez veces más fácil de ganar.

Pero, ¿dónde puedes encontrar la tarjeta dorada de Warzone y qué búnkeres desbloquea? Aquí está todo lo que necesita saber sobre este pequeño y práctico artículo.

Ubicación de la tarjeta dorada de Warzone

Entonces, ¿quieres tener en tus manos un botín legendario? Bueno, vas a necesitar una tarjeta de llave dorada de Warzone. Afortunadamente para usted, las tarjetas de acceso parecen aparecer en cajas de botín cerca de los siete búnkeres, por lo que si encuentra una, querrá correr rápidamente a su bóveda más cercana.

También puedes atrapar uno saqueándolo de un jugador muerto, así que mantén los ojos bien abiertos para ver ese brillo dorado.

Ubicaciones de búnkeres de Warzone Mercenary

Ahora que tienes una tarjeta de acceso, ¿adónde vas? Bueno, hay siete búnkeres de mercenarios para visitar en Caldera, cada uno con su propio botín. Estos están resaltados con un marcador naranja, pero también hemos incluido sus ubicaciones aquí para usted.

Aquí están las ubicaciones de los búnkeres de Mercenary:

  • sureste de la laguna
  • Este de la planta de energía
  • al norte de los campos
  • Noroeste del Resort
  • al sur de la pista
  • al sur de los muelles
  • Entre el sitio de excavación y las minas

Tenga en cuenta que los búnkeres no se ven como un búnker desde el desplazamiento, se ven como una pequeña escotilla con una escalera. Aquí encontrarás la puerta cerrada del búnker.

Cómo desbloquear un búnker de Warzone Mercenary

Ahora que tienes una tarjeta de acceso y sabes dónde están los bunkers, todo lo que queda es abrirlos. Afortunadamente para ti, esto es mucho más simple que los búnkeres que se encontraban anteriormente en el juego.

No tendrá que ingresar ningún código ni escuchar ningún archivo de audio, en su lugar, solo tendrá que deslizar la tarjeta de acceso en el teclado y ver cómo se abre la puerta.

Así que ahí lo tienes, todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta dorada de Warzone y dónde encontrarla. Sin embargo, asegúrate de protegerte con una de las mejores armas de Warzone: será picante.