Test Drive Unlimited Solar Crown retrasado hasta 2023

Test Drive Unlimited Solar Crown retrasado hasta 2023

Test Drive Unlimited Solar Crown se ha retrasado, reveló el editor Nacon, para hacer que el juego de carreras sea «la experiencia de juego más pulida de la franquicia». Inicialmente facturado para lanzarse este año en septiembre, Test Drive Unlimited Solar Crowns ahora se lanzará en «2023».

Además de revelar que el juego se ha retrasado, Nacon también ha descartado los planes para lanzar el juego en las consolas de última generación, por lo que no podrás jugar el nuevo Test Drive Unlimited en PS4 o Xbox One. El juego aún se lanzará en PC, Xbox Series XS, PS5 y Nintendo Switch.

Test Drive Unlimited Solar Crown se llevará a cabo en un mundo abierto que es una réplica 1: 1 de la isla de Hong Kong, donde dos facciones (Sharps y Streets) compiten con sus vehículos de lujo en la serie Solar Crown. en un actualizar publicación en su página de Steam, el equipo de Test Drive Unlimited dice que su objetivo no solo es «cumplir con las expectativas» sobre lo que los fans quieren de la serie, sino también traer algo nuevo a la mesa, y se necesita más tiempo para lograrlo.

“También queremos ir más allá y ofrecer nuevas experiencias”, dice la publicación. “Queremos hacer que toda la isla de Hong Kong y sus 550 km de carreteras sean un patio de recreo sin límites donde la diversión nunca termine”.

Muchos fanáticos habían especulado que el juego se retrasaría debido a que había muy pocas imágenes nuevas y pocas actualizaciones sobre el desarrollo, a pesar de que la fecha de lanzamiento inicial del juego se acercaba rápidamente.

Con un retraso y una amplia ventana de lanzamiento para 2023, el desarrollador Kylotonn ahora puede asegurarse de que Solar Crown esté a la altura cuando los jugadores finalmente lo tengan en sus manos. Sin embargo, dice que habrá oportunidades anteriores para jugar el juego a través de betas cerradas.