Tu progreso y aspectos de Warzone no se trasladarán a Warzone 2

Tu progreso y aspectos de Warzone no se trasladarán a Warzone 2

Finalmente se ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Warzone 2 llegará en 2022 (aunque no inmediatamente junto con Modern Warfare 2 de octubre), y finalmente se respondió una pregunta candente sobre la secuela de Battle Royale.

Los jugadores se han preguntado durante mucho tiempo si su colección de cosméticos y su progreso en el juego Warzone actual se mantendrán, o si el nuevo juego será una pizarra limpia. Bueno, parece que va a ser lo último.

«La nueva versión de Warzone reiniciará la progresión y los inventarios de los jugadores, lo que significa que las máscaras y los planos de armas actuales de los jugadores no se transferirán al nuevo juego». El Washington Post informa. También comparte una declaración que obtuvo de Activision, que dice: “Para brindar esta experiencia de vanguardia, Warzone 2.0 contará con nuevos contenidos y sistemas de Modern Warfare 2 con una nueva progresión e inventarios. Warzone de hoy continuará como una experiencia separada que incluirá una continuación de la progresión del jugador y los inventarios dentro de esa experiencia de Warzone. No podemos esperar para compartir más detalles pronto”.

Si bien actualmente puede usar cualquier contenido que haya obtenido en los últimos tres títulos de Call of Duty (Modern Warfare 2019, Black Ops Cold War y Vanguard) en Warzone, ahí es donde permanecerán. Todavía puedes acceder a ellos y jugar con ellos en el juego actual, pero será un nuevo comienzo en Warzone 2.

Como este tema se ha mencionado varias veces desde que se anunció inicialmente Warzone 2, los jugadores parecían algo divididos. Algunos reconocen que para que Warzone 2 sea una experiencia nueva y mejorada con ese motor nuevo y brillante, es necesario dejar atrás los activos antiguos del Warzone original. Otros, sin embargo, creen que los cosméticos por los que han desembolsado no deben simplemente abandonarse y deben honrarse transfiriéndolos al nuevo título.

Si bien Modern Warfare 2 es el juego en el centro de atención en este momento, eso no ha impedido que esta parte importante de las noticias de Warzone 2 también se deslice por la red. Como Battle Royale se construirá con el mismo motor que MW2, es probable que comparta la nueva mecánica de movimiento y el nuevo sistema Gunsmith, pero Activision aún no lo ha confirmado oficialmente.