Ubicación del código de la cabina de entrega de Deathloop: dónde encontrar el código

Ubicación del código de la cabina de entrega de Deathloop: dónde encontrar el código

Deathloop es el hogar de una mecánica bastante útil llamada Delivery Booth, que te permite generar elementos en períodos de tiempo posteriores. Esto te permite llevar artículos adicionales contigo, como una de las mejores armas de Deathloop o una baratija que podría ser útil cuando intentes derribar a uno de los Visionarios. Puede ayudar a variar tu estilo de juego y tu plan si estás realizando varias misiones a la vez.

Pero, ¿cómo se desbloquean las cabinas de reparto? En realidad, está protegido por un código que no es fácil de encontrar, ya que no está claramente marcado en ninguna parte. Escondido en uno de los distritos de Blackreef, necesitará saber exactamente dónde encontrar el código de Deathloop Delivery Booth si desea utilizar la función en los cuatro distritos de la isla.

Siga leyendo para obtener más información sobre este pequeño y práctico dispositivo, incluido dónde encontrar el código de la cabina de entrega de Deathloop para que pueda ayudarse a sí mismo a mitad del ciclo.

Ubicación del código de la cabina de entrega de Deathloop

Ubicación del código de la cabina de entrega de Deathloop se puede encontrar en el distrito de Fristad Bay al mediodía. Este código es inaccesible en cualquier otro período de tiempo.

Desde los túneles, diríjase por el acantilado y hacia la derecha, donde verá el gran búnker donde se encuentra Fia. En lugar de dirigirse directamente hacia adentro, suba la colina y pase la torre de radio hasta llegar a la costa en la siguiente colina.

Ingrese al búnker desde aquí y mire por la ventana a su derecha. En el interior, en la pizarra, puede encontrar el código de Delivery Booth. Este código funciona en todas las cabinas de entrega de Blackreef y no se restablecerá si inicia un bucle desde el principio.

Para obtener un recorrido detallado de la ubicación, consulte esta excelente guía en video de ‘Arekkz‘:

Eso cubre la ubicación del código de la cabina de entrega de Deathloop y cómo desbloquear las cabinas de entrega de Deathloop.

Para obtener más guías de Deathloop, haga clic aquí. También puedes consultar nuestra revisión de Deathloop para obtener más información sobre los juegos más innovadores de Arkane hasta el momento.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Ubicación del código de la cabina de entrega de Deathloop: dónde encontrar el código», «tipo»: «guía», «categoría»: «deathloop»} , «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «Bethesda», «género»: «FPS», «título»: «Deathloop», «géneros»:[«FPS»]}}}}