Ubicaciones de Halo Infinite Skull en la campaña

Ubicaciones de Halo Infinite Skull en la campaña

Si está entrando en la campaña de Halo Infinite cuando se lance el Pase de juego de Xbox entonces necesitarás un resumen completo de dónde está todo en el gran mapa de mundo abierto del juego.

Con cofres, coleccionables y objetivos ocultos repartidos por Zeta Halo Ring, explorar como Jefe Maestro se vuelve más importante que nunca. Las calaveras de Halo Infinite son uno de esos coleccionables y te permiten cambiar ciertos aspectos del juego cuando las equipas. Ya sea aumentando la dificultad o cambiando algunas partes más pequeñas y menos impactantes de la experiencia. Los cazadores coleccionables estarán ansiosos por encontrarlos a todos, independientemente de sus efectos.

Siga leyendo para ver todos los Ubicaciones de Halo Infinite Skull en toda la campaña del juego que conocemos hasta ahora. Según las primeras imágenes, parece que habrá al menos 12 calaveras en el juego, aunque bien podría haber más.

Ubicaciones de Halo Infinite Skull

Estos son todos los Ubicaciones de Halo Infinite Skull conocemos antes del lanzamiento del juego.

Ubicaciones de Mission 4 Skull

Ubicación del cráneo IWHBYD

Esta calavera solo se reveló antes del lanzamiento del juego gracias a YouTuber ‘Mint Blitz’ mostrando un huevo de Pascua de Halo Infinite Craig. Desde el comienzo de la Misión 4, usa el gancho de agarre para subir a la parte superior del edificio.

Aquí arriba, encontrará un monumento a Craig y el cráneo IWHBYD sentado en un cofre rojo.

Eso cubre todas las ubicaciones de Halo Infinite Skull. Estén atentos para obtener más ayuda, consejos y guías a medida que nos acercamos al lanzamiento completo del juego en diciembre.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Ubicaciones de Halo Infinite Skull en la campaña», «tipo»: «guía», «categoría»: «halo-infinito»}, » usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» Microsoft «,» género «:» FPS «,» título «:» Halo Infinite «,» géneros «:[«FPS»,»esports»]}}}}