Ubicaciones de tipos casi desnudos de Deathloop: dónde encontrarlo y matarlo

Ubicaciones de tipos casi desnudos de Deathloop: dónde encontrarlo y matarlo

Uno de los objetivos secundarios más absurdos de Deathloop es la búsqueda del ‘tipo casi desnudo’, que se puede encontrar en cada una de las cuatro regiones del juego durante diferentes momentos del día. Si logras encontrar y matar las 14 iteraciones del atrevido borracho, desbloquearás el trofeo y el logro ‘Deathday Suit’, que te acercará un paso más al 100% de finalización.

El tipo casi desnudo de Deathloop se puede encontrar en 14 ubicaciones individuales, algunas de las cuales solo pueden ser accesibles en ciertos momentos del día. La mayoría de los enemigos se pueden encontrar al aire libre, pero algunos son un poco más difíciles de encontrar, ya que se han escondido en las bulliciosas áreas de Blackreef.

Siga leyendo para obtener más información sobre las ubicaciones de los hombres casi desnudos de Deathloop en Blackreef, incluido dónde encontrarlos, en qué período de tiempo desovan y en qué distrito se esconden.

Aquí están las ubicaciones de hombres casi desnudos en Deathloop:

Sanctuary Bay – Mañana

El primer hombre casi desnudo se puede encontrar en el centro de seguridad que visitas muy temprano en el juego durante la misión principal. Quédese a lo largo de la costa a la izquierda y eventualmente lo verá parado justo al lado de la sala de avanzada sobre el agua.

Colt apunta al tipo casi desnudo que está de pie junto a la barra.

Bahía Fristad – Mediodía

El segundo hombre casi desnudo se puede encontrar en el club, debajo de la torre de transmisión de radio. Tome el camino correcto cuando salga de los túneles y baje por el gran agujero al lado de la torre. El hombre estará parado en la barra.

Colt apunta al tipo casi desnudo que está de pie junto a los taburetes de la barra.

Bahía Fristad – Tarde

El último hombre casi desnudo en Fristad Bay está exactamente en el mismo lugar que el del mediodía, solo que esta vez está deambulando por el club, no detrás de la barra.

Colt se acerca sigilosamente al tipo casi desnudo en el callejón.

Karl’s Bay – Mañana

El primer hombre desnudo en Karl’s Bay se puede encontrar a la izquierda de los túneles, fuera de Dawn of Reason. Dirígete por el callejón trasero del edificio rojo y negro que tienes delante para encontrarlo deambulando.

Colt se está infiltrando en el hangar para matar al tipo casi desnudo que sube las escaleras.

Karl’s Bay – Tarde

El hombre casi desnudo de la tarde se puede encontrar en el primer hangar, al que se puede acceder desde el nivel del suelo. Está deambulando por el piso del medio.

Colt apunta al tipo casi desnudo que está parado en el edificio.

Karl’s Bay – Tarde

El último hombre desnudo en Karl’s Bay está dentro del Aeon Coital Center, que se puede abrir por la noche. Abre la puerta para encontrarlo adentro.

Colt está mirando al tipo casi desnudo en la cabaña de abajo.

EL COMPLEJO – MAÑANA

El primer hombre casi desnudo en The Complex se puede encontrar en el búnker principal, justo al final de la rampa.

Colt apunta con su arma al tipo casi desnudo.

El Complejo – Mediodía

El segundo tipo casi desnudo en The Complex se puede encontrar alrededor del Campamento de Egor en la ladera. Debería caminar alrededor de la tubería grande.

Colt apunta al tipo casi desnudo en la tormenta de nieve

El Complejo – Tarde

Este tipo casi desnudo es un poco más difícil de encontrar. Querrá ir a la gran entrada del búnker, pero al lado que tiene la gran pila de contenedores. El tipo casi desnudo luego estará caminando por la cabina de entrega. Está pintado con aerosol, lo que puede hacer que sea más difícil ver que está desnudo.

Colt está mirando al tipo tirado en el suelo.

El complejo – Tarde

Este es el único tipo casi desnudo que tiene un límite de tiempo. Desde que comiences el nivel, sal de los túneles por la puerta derecha. El tipo casi desnudo estará tendido en el suelo. Dispárale rápidamente antes de que muera por pérdida de sangre.

Colt apunta al tipo casi desnudo en la pasarela.

Updaam – Mañana

El primer tipo casi desnudo de Updaam se puede encontrar a la derecha de los túneles. Dirígete a los tejados y mira hacia donde está la entrada de RAK. Caminará por las pasarelas del borde de este acantilado.

Colt está mirando hacia el balcón donde están el tipo desnudo y otro enemigo.

Updaam – Mediodía

Desde los túneles, diríjase a la tienda de dulces a lo largo de la calle principal hacia el escenario de la actuación. Ve a través de la puerta en la parte trasera de la tienda para encontrar al hombre parado afuera.

Colt apunta a través de su mira de francotirador a un enemigo entre la multitud.

Updaam – Tarde

Este hombre se puede encontrar entre la multitud de bailarines que están viendo la actuación musical en el escenario principal. Una vez más está pintado con aerosol, lo que puede hacer que sea difícil de ver.

Colt apunta a través de su mira de francotirador al enemigo que se encuentra en el escenario.

Updaam – Tarde

El último hombre desnudo de Updaam está en el mismo lugar que el último. Sin embargo, esta vez está parado en lo alto del escenario.

Para obtener más guías sobre Deathloop, asegúrese de visitar nuestra página de Deathloop para mantenerse actualizado. Para conocer nuestros pensamientos sobre la obra maestra de Arkane, también puede leer nuestra revisión de Deathloop.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Ubicaciones de Deathloop casi desnudo – dónde encontrarlo y matarlo», «type»: «guide», «category»: «deathloop» }, «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «Bethesda», «género»: «FPS», «título»: «Deathloop», «géneros»:[«FPS»]}}}}