UGM 8 Warzone JugadordePc mejores archivos adjuntos y configuración de clase

UGM 8 Warzone loadout mejores archivos adjuntos y configuración de clase

La temporada 4 de Call of Duty Warzone ya está aquí y si te preguntas si deberías ver el nuevo UGM 8 LMG, estamos aquí para decírtelo. Es un poco difícil en este momento, pero la carga correcta de UGM 8 Warzone no es algo que deba perderse. Golpea fuerte y ofrece más movilidad que una ametralladora ligera promedio. Entonces, ¿qué es no amar?

Bueno, hay mucho que no amar si no estás armando el derecho Equipamiento de UGM 8 Warzone. Como siempre, los archivos adjuntos significan todo: pueden convertir un arma mediocre en una bestia absoluta a veces y este LMG no es diferente. El barrido de equilibrio de armas de la temporada 4 de Raven Software ha sacudido el meta de Warzone una vez más y el UGM 8 está encontrando lentamente su lugar entre algunas de las mejores armas de Warzone disponibles.

En el Blog de llamada del deber, se presentó como un «LMG móvil de alta cadencia de fuego que sobresale en crear fuego de supresión y empujar posiciones enemigas». Si eso le parece bien, siga leyendo y repasaremos todo lo que necesita saber sobre cómo construir la mejor versión de esta arma.

Equipamiento de UGM 8 Warzone

Héroe‘, un creador de contenido de Call of Duty con una habilidad especial para reunir algunas de las mejores cargas disponibles de Warzone, ha arrojado algo de luz sobre lo que los jugadores deben tener en cuenta cuando se trata de UGM 8, y creemos que su construcción es una de los mejores que hay.

Entonces, sin más preámbulos, aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo lanzar juntos la mejor carga de UGM 8 Warzone disponible:

  • Bozal: Refuerzo de retroceso
  • Barril: Bernard XL214 736mm
  • Óptico: G16 2.5x
  • debajo del cañón: Tope de mano M1941
  • Valores: Ancla Mercier WT
  • Revista: .303 Caja redonda británica 75
  • Munición: Subsónico
  • Agarre trasero: Agarre con cinta
  • Beneficio 1: Ajuste fuerte
  • Beneficio 2: disponible

Lo primero es lo primero, querrás aumentar la velocidad de disparo con el accesorio de boca Recoil Booster y aumentar el recuento de municiones con el .303 British 75 Round Box.

Entonces, desea aprovechar las fortalezas naturales de este LMG con la culata Mercier WT Ancre, que aumenta la precisión y el control de retroceso durante el fuego sostenido, y el cañón Bernard XL214 de 736 mm, que también mejora estas estadísticas junto con la velocidad de la bala.

Finalmente, para aumentar la viabilidad general de esta arma, Hero ha optado por Tight Grip y On-Hand para las dos ventajas. Tight Grip garantizará que esta arma mantenga una precisión decente mientras dispara y On-Hand debería negar el efecto negativo que tiene esta arma más pesada en el uso de equipos y mejoras de campo. Esta no es el arma más rápida, pero golpeará fuerte, y no puedes pedir más que eso con un LMG.

UGM 8 Warzone equipamiento de armas secundarias

El hecho de que esta arma sea tan lenta significa que es mejor combinarla con un SMG de disparo rápido, algo con gran movilidad.

Es por eso que recomendamos este equipamiento de Marco 5 Warzone o este equipamiento de Owen Gun Warzone. El H4 Blixen también es una excelente opción si lo desbloqueaste, así que echa un vistazo a nuestro mejor equipamiento de H4 Blixen Warzone aquí.

Beneficios y equipamiento de UGM 8 Warzone

Como siempre, el meta de las ventajas de Warzone permanece sin cambios. Double Time, Overkill y Combat Scout son lo que quieres ver. También vale la pena echarle un vistazo a Serpentine si quieres un poco más de protección, pero este LMG es pesado y Double Time debería aliviar parte de la presión que trae la baja movilidad.

Finalmente, para el equipo, recomendamos Semtex y Stims. Las granadas de aturdimiento también son útiles, pero esta arma no está diseñada para empujar a los enemigos, por mucho que el blog de Call of Duty quiera decirnos que lo es. Es bueno para eliminarlos, eso es seguro, pero hay muchas armas más rápidas por ahí.

Bueno, eso es todo lo que necesita saber sobre lo que necesita para una clase UGM 8 decente en Warzone. ¿Resistirá la prueba del tiempo y se convertirá en uno de los mejores? Eso esperamos, pero todavía no estamos seguros.