Warzone 2 podría obtener una función de interrogación al estilo Rainbow Six Siege

Warzone 2 podría obtener una función de interrogación al estilo Rainbow Six Siege

Las filtraciones de Warzone 2 son abundantes y rápidas en este momento, y la última les da a los fanáticos de Battle Royale una muestra de las nuevas mecánicas y características que están en desarrollo para la tan esperada secuela.

Un nuevo informe de Tom Henderson sobre eExputador corrobora información compartida por youtuber NerosCine a principios de esta semana, y también agrega algunas ideas adicionales sobre cinco características que deberían llegar a Warzone 2.

Podría decirse que la característica más intrigante es una mecánica de interrogatorio, que te permitiría interactuar con un enemigo derribado durante un cierto período de tiempo para revelar las ubicaciones de sus compañeros de equipo en el mapa. Suponiendo que el interrogatorio no sería una acción separada de los movimientos finales regulares que vemos en Warzone en este momento, esto daría un beneficio real a los finalizadores, además de simplemente humillar a tu oponente, por supuesto. Henderson compara esto con una característica similar en Rainbow Six Siege, donde el operador Caveira puede localizar enemigos interrogando a un oponente derribado durante un período corto como parte de su equipo.

Tener un beneficio adicional para realizar movimientos finales también pondría a Warzone 2 en línea con el Battle Royale rival Apex Legends, que le otorga una restauración completa de su Evo Shield para realizar un movimiento final.

Henderson también dice que la armadura tomará una nueva forma en Warzone 2, tomando prestada de los sistemas de armadura en Warzone actual y de la experiencia anterior de Battle Royale, Black Ops 4’s Blackout. En lugar de tener un máximo de tres ranuras para placas de armadura, en Warzone 2 encontrarás diferentes rarezas de chalecos blindados. Cuanto más raro sea el chaleco, más ranuras para placas tendrás. A medida que recibe daño, estos, por supuesto, se rompen y deben reemplazarse (como es el caso actualmente en Warzone), pero el chaleco que encontró permanecerá con usted.

Otras características nuevas incluyen un sistema de inventario estilo Escape From Tarkov, en el que diferentes elementos ocuparán diferentes cantidades de espacio en una mochila, en lugar de tener límites máximos estrictos para cada tipo de elemento individual que puede llevar en Warzone como munición, granadas o placas .

Henderson también menciona Strongholds nuevamente, que aparentemente serán ubicaciones protegidas por IA repartidas por el mapa de Warzone 2, y respalda las afirmaciones de NerosCinema de que Pro Perks se dirigirá al juego. Aparentemente, estas ventajas mejoradas serán una de las recompensas que obtendrás por conquistar una Fortaleza, pero Henderson no está seguro de si podrás usarlas en tu propio equipamiento.

Todo esto se produce después de que las filtraciones sugirieran que el mapa de Warzone 2 estará plagado de puntos de interés basados ​​en mapas clásicos de la serie de juegos Modern Warfare.

La fecha de lanzamiento de Warzone 2 puede estar algo lejana, pero ya parece que la información se está filtrando del desarrollador Infinity Ward y el editor Activision.