Welgun Warzone JugadordePc mejores archivos adjuntos y configuración de clase

Welgun Warzone loadout mejores archivos adjuntos y configuración de clase

¿El Welgun es bueno? Esa es la pregunta en boca de muchos jugadores en Call of Duty Warzone en este momento. El SMG, que se agregó al creciente arsenal de armas de Battle Royale a mitad de la temporada 1 de Warzone Pacific, tiene todas las características de un gran arma de corto alcance, pero ¿cómo se compara con el resto?

Como resultado, bastante bien. En el meta actual de Warzone, el Welgun (cuando está equipado con los accesorios correctos) cuenta con una de las estadísticas de tiempo más rápido para matar en su clase. Con una cadencia de tiro similar a los SMG anteriormente fuertes como el LC10 de Black Ops Cold War y, más recientemente, el MP40 de Vanguard, el Welgun también resultará familiar para la mayoría de los jugadores y no requiere demasiada habilidad para seguir apuntando en la dirección correcta.

Entonces, ¿cuál es la mejor carga de Welgun Warzone en el juego en este momento? ¿Qué accesorios se necesitan para convertirlo en una de las mejores armas de Warzone? ¿Y con qué segunda arma, ventajas y equipo debería asociarlo en su equipamiento?

Gurú de las estadísticas de armas ‘JDIOS’ ha estado procesando los números para hacer su configuración de clase perfecta, y estamos de acuerdo en que es un éxito absoluto. Echale un vistazo.

Equipamiento de Welgun Warzone

Aquí está el mejor carga de Welgun Warzone para usar en Warzone Pacific Temporada 1:

  • Bozal: Refuerzo de retroceso
  • Barril: Corto Gawain de 120 mm
  • Óptico: Reflector de pizarra
  • Valores: No hay stock
  • debajo del cañón: m1941 Parada de mano
  • Revista: 9 mm 64 revistas redondas
  • Munición: Incendiario
  • Agarre trasero: Agarre con cinta
  • Beneficio 1: Frenesí
  • Beneficio 2: Rápido

Al usar esta combinación de archivos adjuntos, JGOD asegura que podrá lograr un tiempo de muerte súper rápido, si puede colocar sus disparos de manera efectiva.

Esta construcción definitivamente está dirigida a jugadores experimentados y de ritmo rápido, con el archivo adjunto No Stock y el Recoil Booster, todos intercambiando el control de retroceso por otros beneficios. Si necesita un poco más de precisión, JGOD recomienda cambiar No Stock por Gawain Skeletal.

Las rondas incendiarias también te brindan el beneficio del daño de las garrapatas en tus oponentes cuando aciertas tus disparos, y las ventajas de las armas Frenzy y Quick se adaptan a los estilos de juego agresivos de corto alcance.

Equipamiento secundario de Welgun Warzone

El Welgun hará todo el trabajo a corta distancia, por lo que necesitará un LMG o AR versátil para lidiar con todos los demás escenarios. Por nuestro dinero, el Bren (a pesar de sus nerfs) y el STG44 son dos excelentes opciones.

Echa un vistazo a las mejores construcciones en nuestras guías de equipamiento Bren Warzone y STG44 Warzone.

Beneficios y equipamiento de Welgun Warzone

Para las ventajas de esta clase Welgun, recomendamos Double Time, Overkill y Combat Scout. Double Time y Combat Scout son las ventajas más populares en sus respectivos espacios en este momento, y Overkill es necesario para ejecutar Welgun junto con otra arma principal.

Para el equipo, los cuchillos arrojadizos son una gran opción letal, ya que te permiten acabar con los oponentes rápidamente y sin desperdiciar munición, mientras que las granadas de aturdimiento son útiles para tu espacio táctico.

Esa es nuestra elección para la mejor carga de Welgun Warzone que puedes usar ahora mismo. Sube de nivel este SMG, selecciona esos diez archivos adjuntos y te abrirás camino a través de Caldera y Rebirth Island con facilidad.