World’s Edge regresa a Apex Legends hoy después de 98 días de ausencia

World's Edge regresa a Apex Legends hoy después de 98 días de ausencia

Regocíjense, fanáticos de Apex Legends, porque el mapa de World’s Edge regresa al juego Battle Royale hoy, 98 días después de que apareció por última vez en las rotaciones de mapas regulares o clasificados. El mapa estuvo completamente ausente en la Temporada 12, y los primeros siete días de la Temporada 13 se jugaron exclusivamente en Storm Point, pero hoy regresa.

World’s Edge generalmente se considera el mapa favorito de muchos jugadores, pero también es la mejor opción para el juego profesional y competitivo, razón por la cual los jugadores estarán felices de ver que regresa a la rotación de mapas de Apex Legends para la temporada 13. En este momento, solo está en los lobbies regulares, ya que los jugadores clasificados de Apex Legends tendrán Storm Point como su mapa de Split 1 esta temporada. El mapa de Split 2 es actualmente desconocido.

El mapa es uno que proporciona una gran diversidad en sus ubicaciones, desde el Epicentro helado hasta las llamas ardientes de la Estación Térmica. Casi todas las áreas de World’s Edge están listas para el saqueo y los tiroteos, y eso es lo que lo convierte en un mapa tan atractivo para los jugadores. La mayoría de la comunidad está más que feliz de que haya regresado después de más de tres meses al margen.

En la temporada 13, World’s Edge rotará con Storm Point y Olympus en la rotación normal de mapas, por lo que hay mucha variedad.

Ha habido muchos cambios en la temporada 13 en la última actualización de contenido para llegar al Battle Royale de Respawn, incluida la introducción de una nueva leyenda: Newcastle. La actualización de Apex Legends Saviors también modifica el modo clasificado del juego, además de equilibrar muchas armas y elementos, algo que se puede encontrar en las notas completas del parche si así lo desea.