Zeri tiene como objetivo llevar «la sensación de un juego de disparos» a League of Legends

Zeri tiene como objetivo llevar "la sensación de un juego de disparos" a League of Legends

De nuevo en Hoja de ruta del campeón de septiembre de 2021, El desarrollador de League of Legends, Riot Games, se burló del Zeri recientemente revelado como un «tirador cinético que siempre está en movimiento, palpitando con una determinación vivaz». Antes de la aparición de Spark of Zaun en la Grieta en el parche 12.2 de LoL, Riot ha lanzado un resumen de su kit.

Inicialmente, en el tráiler de campeón lanzado ayer, nos dieron una breve introducción al kit de Zeri, que se basa en sus exclusivos ataques automáticos. En septiembre, Riot dijo que con Zeri quería traer «la sensación de un juego de disparos a la lista», mientras revisaba esquemas únicos de autoataques similares a los que vemos con jugadores como Graves, Xayah y Jhin.

Los tiradores antes mencionados no son los únicos campeones en los que vimos que el kit de Zeri se inspiraba. Con la capacidad de atacar objetivos como Jinx, saltar sobre muros como Talon y destruir un área con electricidad como Blitzcrank, todo mezclado con sus rápidas ráfagas de fuego, moverse con Zeri parece ser increíblemente divertido.

Puedes ver el tráiler del campeón de Zeri a continuación, seguido de las descripciones de cada una de sus habilidades.

Habilidades Zeri

Pasiva – Batería viva

Zeri gana velocidad de movimiento cada vez que recibe un escudo. Cuando daña un escudo enemigo, absorbe su energía y se protege.

Q: explosión de fuego

Pasiva: el ataque básico de Zeri inflige daño mágico, escala con AP y se trata como una habilidad. Mover y lanzar Burst Fire almacena energía en el Sparkpack de Zeri. Cuando esté completamente cargada, su próximo ataque básico se ralentizará e infligirá daño adicional.

Activa: Burst Fire dispara una ráfaga de 7 rondas que infligen daño físico al primer enemigo golpeado.
Burst Fire escala con AD y se trata como un ataque, con la primera ronda aplicando efectos de impacto. Su tiempo de reutilización coincide con el temporizador de ataque básico de Zeri.

W: láser ultrashock

Zeri dispara un pulso eléctrico que ralentiza y daña al primer enemigo golpeado. Si el pulso golpea una pared, dispara un láser de largo alcance desde el punto de impacto.

E – Oleada de chispas

Zeri corre una corta distancia y energiza sus siguientes 3 lanzamientos de Burst Fire, lo que hace que atraviesen a los enemigos. Saltará o se moverá a lo largo de cualquier terreno en el que se adentre, dependiendo del ángulo. Golpear a un campeón con un ataque o habilidad reduce el tiempo de reutilización de Spark Surge.

R – Choque de relámpagos

Zeri descarga una nova de electricidad que daña a los enemigos cercanos y se sobrecarga a sí misma durante un tiempo moderado.

Mientras está sobrecargado, Zeri aumenta el daño, la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento. Atacar a los campeones enemigos actualiza la duración de la sobrecarga y agrega otra pila de Velocidad de movimiento.

Mientras está sobrecargado, el daño de Burst Fire se concentra en un triple disparo más rápido que encadena rayos entre los enemigos.

Basta decir que hay una gran cantidad de cosas aquí. Con la escala de AD y AP en Burst Fire, estamos intrigados por ver cómo los creadores de teorías harán la construcción de Zeri cuando llegue al parche 12.2 de LoL. También nos preguntamos si el diverso equipo de Zeri la convertirá en una de las mejores campeonas de League of Legends en el meta de los rangos de LoL.