El arte conceptual de Destiny 2 Lightfall muestra la aterradora «boca láser» Calus

El arte conceptual de Destiny 2 Lightfall muestra la aterradora "boca láser" Calus

Bueno, Guardianes, es seguro decir que hay mucho que descubrir en lo que respecta a la última expansión de Destiny 2, Lightfall, y el contenido que obtendremos durante la Temporada de Desafío y más allá. Una cosa en la que todavía estamos pensando es la pelea final con Calus, el ex emperador de la Cábala, títere de The Witness y un tipo malo en todos los sentidos. No vamos a entrar en demasiados detalles sobre lo que sucede, en un esfuerzo por mantener este artículo lo más libre de spoilers posible, pero es seguro decir que es una gran batalla de jefes. Sin embargo, a pesar de lo interesante que es la pelea de Calus, parece que podría haber sido mucho más complicado y emocionante. El líder de arte conceptual de Bungie, Tobias Kwan, ha compartido algunos Arte conceptual de Lightfall en ArtStation y hay algunos bocetos que muestran posibles ataques de Calus que no llegaron al corte final.

Al final de la campaña Destiny 2 Lightfall, los guardianes se enfrentan cara a cara con Calus en una batalla de jefes en la que toma dos formas: se les conoce como «Lanzador de balas» y «Severus resonante» en Destinypediaasí que eso es lo que vamos a hacer aquí.

Cuando luchas con Calus en su posición de lanzador de babosas, tienes que enfrentarte a una serie de devastadores ataques a distancia, desde misiles de escala piramidal, algo similares a los misiles de racimo Cabal que vemos en otros lugares, hasta un aluvión de ataques de Resonate Sun de su Lanzador de balas.

Luego, en la segunda fase, te verás forzado a un combate cuerpo a cuerpo con Calus mientras divide su arma en Cabal Severi y comienza a luchar como un Cabal Gladiator, y, con eso, nos referimos a un ataque despiadado de ataques cuerpo a cuerpo contundentes. .

Si quieres ver esta pelea final por ti mismo, puedes hacerlo en este video del creador de contenido.Rudex el invencible‘ abajo:

Ahora, no estamos diciendo que esta batalla de jefes sea mala; de hecho, pensamos que fue bastante buena. Sin embargo, hay margen de mejora y parte del arte conceptual compartido por Kwan en ArtStation parece sugerir que se podrían haber incluido muchos otros ataques interesantes en el conjunto de movimientos de Calus.

Como puede ver por sí mismo en la imagen a continuación, que es un recorte de uno de estos increíbles fragmentos de arte conceptual, Kwan armó bocetos aproximados de Calus con una «boca láser» y varios ataques basados ​​​​en cáliz, uno de los cuales equivale a un ataque tipo lanzallamas y el otro a un ataque terrestre de área de efecto.

Arte conceptual de Destiny 2 Lightfall Batalla de jefe de Calus: bocetos de sus ataques del juego FPS

No estamos seguros de cuán efectivos habrían sido estos en realidad, especialmente si considera las habilidades de agarre de las subclases de Destiny 2 Strand. Sin embargo, sin duda, esto habría hecho a Calus más único como oponente y presentado a los Guardianes nuevos desafíos que superar.

Además, como puede ver por sí mismo a continuación, la «boca láser» habría sido algo genial de ver y, probablemente, bastante confuso dado el hecho de que Calus es un Cabal.

Arte conceptual de Destiny 2 Lightfall Calus Boss Battle Laser Mouth: una imagen de la boca láser en concepto del juego FPS

Pero, como ahora sabemos, parece que estos ataques nunca lograron salir de la etapa conceptual. Si bien es una pena, estamos seguros de que Bungie tenía sus razones y, al menos, todavía tenemos este increíble arte conceptual para ver.

Kwan también ha compartido una página completa de arte conceptual sobre el diseño del villano Nezarec de Destiny 2, que puedes ver en esta página de ArtStation aquí mismo. Otro artista conceptual de Bungie, Dorje Bellbrook, también ha compartido algunos Arte conceptual de Neomuna – presentando la ciudad neptuniana tragada por extrañas algas.

Si aún no te has enfrentado a Calus, es posible que desees ver las mejores armas de Destiny 2 para PvE aquí mismo, y nuestras selecciones para la mejor armadura de Destiny 2 aquí. Sabemos que Destiny 2 Root of Nightmares ha sido catalogado como «demasiado fácil» en medio del lanzamiento de Raid, pero no hay nada de malo en estar preparado para alguien como Calus, The Disciple.