El Parche 13.6 de League of Legends La vista previa está aquí, y el gato más desagradable de Runaterra está listo para ser nerfeado. Así es, Riot Games vuelve a nerfear a Yuumi después de que el estado posterior al rediseño del gato mágico resultó ser demasiado poderoso para la Grieta.
De acuerdo a El líder del equipo de la Grieta del Invocador Matt ‘Phroxzon’ Leung-Harrison, el estudio planea nerfear el «anti-burst» de Yuumi (probando solo la armadura en R y menos resistencias) y la capacidad de impacto de Q «en la próxima actualización de League of Legends. Aparte de Yuumi, Aurelion Sol, Veigar y Zeri están todos en la fila para recibir un toque de amor del martillo nerf.
Phroxzon también dice que los nerfs están llegando al «poder de los primeros dragones y algunos elementos AD», lo que debería eliminar parte de la prioridad de bot que hemos estado viendo desde que se produjeron los cambios críticos. Podemos ver que Bloodthirster y Navori Quickblades son en el tajo.
Pero no todo son nerfs en el parche 13.6. Ashe (ADC), Galio, Talon y Vayne están listos para ser mejorados, mientras que Nashor’s Tooth también recibirá un impulso. Puede consultar la vista previa del parche 13.6 de LoL a continuación.
Aunque el parche estaba programado para dar inicio a las actualizaciones del Mid-Season Invitational antes del torneo de este año, ciertamente parece una actualización más silenciosa de lo que algunos habían anticipado. Por ahora, solo tendremos que ver cómo aterrizan los cambios.
Deja una respuesta