Guía de construcción de Valheim, consejos y cómo construir estructuras

Guía de construcción de Valheim, consejos y cómo construir estructuras

La construcción es una parte integral de la supervivencia en el mundo de Valheim. Sin refugio, estarás a merced de los monstruos que salen por la noche. Para sobrevivir, necesitarás una base a la que puedas llamar hogar. hay más para edificio Valheim que la simple supervivencia, sin embargo. Hay muchas mecánicas diferentes y formas de personalizar tu hogar, y esta guía repasará todo lo que necesitarás saber sobre la construcción en Valheim.

Esta guía de construcción de Valheim le enseñará los conceptos básicos para construir su primer refugio, así como también cómo defender su base de los enemigos, reparar sus estructuras, construir soportes para sus refugios, nivelar el terreno y más. También te ayudará a construir una base mientras exploras el mapa de Valheim.

Cómo construir un refugio en Valheim

Lo primero que debes saber es cómo construir un refugio. Necesitarás un lugar para esconderte de los monstruos de Valheim y, afortunadamente, no es demasiado difícil construir uno. En primer lugar, fabrica un martillo. Este artículo se puede hacer con solo 3 maderas y 2 piedras. La madera se puede obtener cortando árboles o rompiendo ramitas. Las piedras se pueden encontrar en el suelo y se pueden extraer con un pico más adelante en el juego.

Una vez que tenga su martillo en la mano, abra el menú de elaboración para ver todas las opciones disponibles para construir. Para empezar, querrás construir un refugio de madera simple para sobrevivir la noche. Lo primero que debes construir es un banco de trabajo con 10 piezas de madera. Esto te permitirá colocar paredes de madera, puertas y otras estructuras simples siempre que estés cerca del banco de trabajo. Abastecerse de madera y construir algunas paredes, colocando un techo sobre su refugio y una puerta.

Construir es bastante fácil si usas la mecánica de ajuste de Valheim para alinear todas las paredes, puertas y techos. Si alineas una pared con el borde de otra, el juego encajará la siguiente pieza de pared en ella. Puede hacer esto con una variedad de estructuras diferentes para crear un hogar atractivo.

Guía de construcción de Valheim: se puede ver una construcción de personas

También querrás asegurarte de crear una cama, una fogata y una estación de cocina. La cama cuesta 8 maderas y te permitirá colocar tu punto de generación en caso de que mueras, y puedes usarla para pasar el tiempo durante la noche y evitar tener que lidiar con monstruos. Lo encontrarás en la sección de muebles del menú de construcción mientras usas un martillo.

Sin embargo, no podrá dormir sin una fogata cerca de su cama, así que asegúrese de crearla y colocarla cerca de su casa. Las fogatas requieren que tengas 2 de madera y 5 de piedra. Es posible que deba colocar uno dentro de su refugio si está lloviendo, pero asegúrese de que haya un agujero en algún lugar para que escape el humo. Las estaciones de cocción también son muy importantes si desea cocinar alimentos como carne de jabalí y ciervo. Solo requieren 2 maderas para fabricar.

Guía de construcción de Valheim: se pueden ver los soportes

Cómo construir soportes en Valheim

Para algunos edificios, necesita una base sólida o algunas piezas comenzarán a colapsar. Por ejemplo, si está construyendo en un terreno irregular o desea un refugio elevado, deberá colocar soportes antes de colocar piezas de madera para el piso.

Para hacer esto, dirígete al menú de construcción y busca postes de madera. Vienen en dos tamaños diferentes. Estos postes pueden actuar como soporte para sus estructuras. Cuantos más apoyos tenga, más fuerte será su base. Los postes se pueden apilar para hacer soportes más altos de la misma manera que las paredes de madera o las piezas del techo se unen.

También deberá construir soportes si desea construir sobre el agua, o sus estructuras simplemente se romperán y caerán al agua.

Cómo reparar estructuras en Valheim

Con el tiempo, sus estructuras comenzarán a dañarse. La lluvia puede dañar tus estructuras (pero no las destruirá) y los enemigos pueden atacar tus estructuras. Cuando esto suceda, querrás repararlos para que no se destruyan.

Agradecidamente, puedes repararlos con el martillo. En el menú de creación, verá un icono en la parte superior izquierda para reparar. Seleccione eso y haga clic en cada estructura individual que desee reparar y volverá a estar en perfectas condiciones. Puede llevar un tiempo si tiene que hacer una gran cantidad de reparaciones, ya que tendrá que seleccionar cada pieza por separado. Sabrá que su hogar necesita reparaciones cuando comience a verse un poco desgastado, o puede verificarlo con el martillo.

También puede usar esto para reparar botes, bancos de trabajo y una gran cantidad de otros artículos importantes. Su martillo perderá durabilidad cuanto más lo repare, así que asegúrese de reparar el martillo en un banco de trabajo.

Guía de construcción de Valheim: se puede ver a una persona nivelando el terreno

Cómo nivelar el terreno en Valheim

En ocasiones, es posible que deba modificar el terreno debajo de sus edificios. Puedes hacer esto usando la herramienta de azada. Para fabricar una azada, necesitas un banco de trabajo, 5 de madera y 2 de piedra.

Una vez que haya creado su azada, equípela y use el menú de construcción para ver las opciones disponibles. El primero es «terreno llano». Esto le permitirá suavizar el terreno y crear una mejor base para sus estructuras. También puedes usarlo para quitar el césped. El suelo se nivelará en el punto en el que esté parado tu personaje, pero puede ser un poco complicado de usar.

La segunda opción es «levantar el terreno», y esto es útil cuando necesita elevar una determinada parte del terreno. Necesitarás 2 piedras por cada acción que realices usando suelo elevado. Esto se puede usar para elevar el suelo hasta su refugio si desea una base más natural en lugar de usar muchos soportes.

También puedes usar la azada para crear caminos en el suelo. Esto se realiza usando la opción «pathen» en el menú de compilación. Esta opción es particularmente útil si desea crear una ruta desde diferentes partes de su base a otra, o si desea crear una ruta hacia ubicaciones importantes para que no olvide dónde se encuentra.

Más adelante en el juego, podrás crear caminos de piedra con un cantero. Estos son mucho más atractivos visualmente y son buenas opciones para usar en su base. Sin embargo, necesitas piedra y un cantero para crearlos. No obtendrás un cantero hasta que hayas encontrado hierro, por lo que no será una opción por un tiempo.

Guía de construcción de Valheim: se puede ver una base

Cómo defender tu base en Valheim

A medida que juegues más a Valheim, comenzarán a aparecer enemigos más fuertes. A veces, estos enemigos vagarán hacia tu base e intentarán atacarla. Incluso pueden aparecer en mayor número durante los eventos, y se le notificará que su base está siendo atacada con mensajes como «el bosque se está moviendo». Estos ataques pueden ser bastante difíciles, por lo que probablemente querrás tener algún tipo de defensa.

Hay un par de formas en las que puedes defender tu base de los ataques enemigos. El La forma más fácil de defender tu base es construyendo un muro alrededor.t. Puede crear cercas o muros de estacas para mantener alejados a los enemigos, aunque sufrirán daños con el tiempo, así que asegúrese de verificar las reparaciones de vez en cuando.

Otra opción es cavar una zanja alrededor de tu base. Si has construido un muro pero los enemigos lo siguen atacando, puedes cavar una zanja fuera del muro con un pico para evitar que los enemigos lo alcancen. Esto llevará mucho tiempo, pero podría valer la pena intentarlo.

Más adelante en el juego, también obtendrás acceso a poderosas armas defensivas, pero estas no estarán disponibles por mucho tiempo. También puedes crear muros de piedra para defensas más fuertes una vez que obtengas el cantero.

Guía de construcción de Valheim: los artículos se pueden ver

Cómo almacenar artículos en Valheim

Una vez que haya construido un refugio, querrá un lugar para almacenar todos sus artículos. Recogerás muchos artículos mientras exploras Valheim, y puedes usar cofres para almacenar estos artículos.

Los cofres regulares simplemente requieren que tengas 10 maderas y un banco de trabajo cerca. Puedes obtener mejores cofres más adelante en el juego una vez que llegues al Pantano y obtengas la habilidad de extraer hierro. Hasta entonces, tendrás que conformarte con los cofres estándar.

Puedes crear letreros con 2 maderas y 1 carbón y escribir en ellos para saber qué cofres contienen qué. También puedes apilar cofres colocando una pequeña baldosa de madera sobre ellos y colocando el cofre sobre eso. Esto le ahorrará espacio en su refugio y lo convertirá en una solución de almacenamiento más compacta.

Con suerte, esta guía de construcción de Valheim le ha brindado el conocimiento que necesita para comenzar a construir. Las opciones de construcción pueden parecer pequeñas al principio, pero a medida que juegas, pronto desbloquearás más opciones para construir, lo que permitirá una mayor creatividad y expresión en tus diseños. Hay muchas opciones de construcción avanzadas a medida que avanzas en el juego, desde muebles elegantes hasta estructuras de hierro y mármol.