Guía del segundo jefe de Valheim: cómo derrotar a The Elder

Guía del segundo jefe de Valheim: cómo derrotar a The Elder

El segundo jefe de Valheim, The Elder, es un gran paso adelante en dificultad con respecto al anterior. Eikthyr, el primer jefe que se encuentra en Meadows, es un poco fácil de manejar en comparación con The Elder, por lo que querrá estar más preparado para este. Para consejos sobre cómo vencer al segundo jefe de Valheim The Elderno busque más allá de esta guía.

Por supuesto, antes de que puedas luchar contra The Elder, deberás encontrar su ubicación y aprender a convocarlo. Entonces tienes una lucha agotadora por delante. Vamos a resumir información útil que querrás saber si te quedas atascado con el jefe, así como también cómo convocarlo en Valheim.

Encontrar a The Elder no debería ser demasiado difícil. Su altar está escondido en la Selva Negra, pero en realidad puedes conocer su ubicación visitando Burial Chambers (las mazmorras en la Selva Negra a menudo ocupadas por esqueletos) y encontrando las piedras rojas brillantes, también conocidas como Vegvisirs. Estas piedras pueden marcar su ubicación en tu mapa una vez que interactúes con ellas.

Si no encuentra ningún Vegvisir con su ubicación, puede buscar una gran arena de piedra con cuatro pilares altos y un fuego en el medio. Esta llama es donde sacrificarás a los «jóvenes» de The Elder.

Puedes invocar a The Elder encontrando tres semillas antiguas y quemándolas en el fuego. Las semillas antiguas se encuentran de dos maneras: puedes obtenerlas como botín de Greydwarf Brutes o encontrando nidos de Greydwarf en el Bosque Negro. Greydwarf Brutes son los Greydwarves grandes y fornidos que verás más a menudo por la noche. Los nidos son esencialmente reproductores de Greydwarf, y tendrás que abrirte camino a través de un grupo de Greydwarves para destruirlos.

Una vez que haya recolectado tres semillas antiguas, diríjase al altar y colóquelas en el fuego colocándolas en su inventario principal e interactuando con la llama. Poco después, aparecerá el segundo jefe de Valheim, así que prepárate para la pelea.

Guía del segundo jefe de Valheim: se puede ver un altar

Guía del segundo jefe de Valheim

En general, para derrotar a The Elder se recomienda que hagas lo siguiente:

  • Usa flechas de fuego
  • Esquiva el ataque del sarmiento de vid
  • Usa los pilares para cubrirte.
  • Mata cualquier raíz que se interponga en tu camino
  • No te acerques demasiado a The Elder

The Elder es un gran paso adelante en dificultad del jefe anterior, Eikthyr. Asegúrese de venir preparado con equipo de bronce para tener la mejor oportunidad de sobrevivir. Abastécete de comida también, ya que necesitarás mucha salud para aguantar esta pelea.

Como The Elder es débil para disparar, lo mejor que puedes hacer es usar flechas de fuego. The Elder eliminará cualquier lluvia que pueda estar cayendo cuando comience la pelea, dejándote libre para disparar con flechas de fuego y causar el máximo daño. Recibirá el doble de daño de estas flechas, pero aún llevará un tiempo derribarlo.

Para fabricar flechas de fuego, necesitarás 8 maderas, 8 resinas y 2 plumas. Los Greydwarves a menudo dejan caer resina, y también se puede encontrar talando árboles. Para obtener plumas, deberás matar pájaros, o puedes encontrarlos ocasionalmente en cofres.

Usa los pilares para cubrirte y ten cuidado con el ataque de brotes de vid de The Elder. Enviará una ráfaga de enredaderas hacia ti, pero se puede esquivar. Si te acercas demasiado, The Elder pisoteará el suelo y causará daños graves. Por lo tanto, es mejor mantenerse alejado y luchar contra él con arco y flechas.

Guía del segundo jefe de Valheim: se puede ver un bosque con el jugador

También convocará raíces a tu alrededor que actuarán como entidades separadas. Puedes cortarlos si se interponen en el camino, pero no es necesario que los elimines a todos, solo concéntrate en cualquiera que aparezca a tu lado y guarda tus flechas de fuego para el tipo grande. Eventualmente, las raíces desaparecerán si se dejan solas por algún tiempo.

Los enanos grises y otros enemigos pueden terminar deambulando por la lucha desde el bosque. Esto sucederá más por la noche, así que intente convocarlo por la mañana para disminuir la cantidad de enemigos aleatorios con los que tiene que lidiar.

Después de que se hayan disparado suficientes flechas de fuego, The Elder debería estar muerto y podrás recoger su trofeo y tu propia Swamp Key. Esta clave será útil una vez que llegue al siguiente bioma, el Pantano.

Lleva su trofeo a las piedras donde comenzaste el juego y colócalo en el gancho. Obtendrá acceso a un nuevo Forsaken Power del segundo jefe de Valheim. Este te permitirá infligir más daño a los árboles con un hacha durante cinco minutos, lo que aumentará tu destreza para cortar madera. Se recomienda que no uses este poder cuando vayas de expedición a nuevos biomas, solo cuando lo necesites para una gran sesión de tala de árboles. De lo contrario, quédese con el poder de Eikthyr, ya que el aumento de resistencia es útil para muchas situaciones.

Esa es la guía del segundo jefe de Valheim. Para obtener aún más consejos mientras juegas, lee nuestra guía de construcción de Valheim y nuestra guía de banco de trabajo de Valheim que te ayudarán durante estas primeras etapas del juego.