La agricultura de elogios de Destiny 2 demuestra que nada es sagrado en el FPS de Bungie

La agricultura de elogios de Destiny 2 demuestra que nada es sagrado en el FPS de Bungie

Ya sea que estés disfrutando explorando Neomuna y experimentando el contenido de la historia de Destiny 2 Lightfall que se ofrece o no, es difícil negar que Bungie ha realizado bastantes cambios positivos en este juego de saqueadores con la última expansión. Desde el sistema reformado de Guardian Ranks hasta el nuevo conjunto de mecánicas y habilidades de Strand, hay mucho que esperar más allá de tu lucha contra The Witness. Sin embargo, los Guardianes ya están explotando una de las nuevas mecánicas de este saqueador y está demostrando que nada es sagrado. Estamos, por supuesto, hablando de la hazaña de la granja de elogios de Destiny 2.

Si se pregunta de qué estamos hablando, este breve video del acertadamente llamado ‘queso para siempre‘ lo explica bien, y puedes verlo por ti mismo a continuación.

A lo que se reduce este exploit de elogios de Destiny 2 es esencialmente a un método para acceder a la pantalla de elogios al final de un juego, ya sea un Strike, un juego de Gambit o un Raid, de forma rápida y repetida. Esto, cuando te coordinas con un grupo de Guardianes, puede permitirte dar y recibir elogios rápidamente, una función social que Bungie ha introducido para combatir la toxicidad en el juego y dar a los jugadores la oportunidad de «recompensarse» unos a otros.

Sin embargo, como puede ver explicado a continuación, estos elogios también desempeñan un papel en la mejora de su rango de guardián, un sistema de recompensas de temporada que se ha renovado un poco en la actualización Lightfall y Season of Defiance, y cualquier Triumph relacionado que necesite que gane elogios y aumente su puntaje de elogio, que son desafíos que se pueden usar para aumentar su puntaje Triumph y ganar algunas recompensas bastante decentes en el juego.

Es importante destacar que, para los jugadores de Destiny 2 Lightfall que buscan aprovechar al máximo la hazaña, esta táctica de granja de elogios de Destiny 2 se puede usar para desbloquear equipo decente en los rangos de guardián más altos para la temporada actual. Para completar la primera etapa de esto, debe aumentar su puntaje de elogio a 750; por lo tanto, el exploit en sí mismo sin duda lo ayudará a acelerar ese desafío en particular. La iteración Guardian Rank 8 de este desafío verá este aumento a 1250, según esta publicación de Reddit de ‘Thizgo’.

Si te estás preguntando cómo aprovechas este exploit, todo lo que tienes que hacer es saltar a Destiny 2 con un grupo de tus amigos y participar en la redada Last Wish. Desde aquí, todo lo que necesita hacer es ir a Wish Wall e ingresar el deseo de Petra’s Run. Luego, todo lo que necesita hacer es que alguien muera, y será enviado a Orbit y podrá recomendarse unos a otros. Incluso hay una macro que puede usar si desea aprovechar este exploit con la menor cantidad de esfuerzo posible.

Como es posible que haya escuchado, y ya puede esperar, ‘Cheese Forever’ está convencido de que hay algunas recompensas de equipo Powerful y Pinnacle en juego cuando asciende a la cima del sistema de progresión Guardian Ranks. Entonces, aunque tendrás que hacer bastantes otras actividades en el juego, esta agricultura de elogios sin duda ayudará con eso.

Si está buscando la mejor granja de meditación de Destiny 2 Strand, encontrará información al respecto aquí. También tenemos más información sobre cuándo es la fecha de lanzamiento de la incursión de Destiny 2 Lightfall, si prefieres ganar tus elogios a la antigua. También tenemos un tutorial completo de Destiny 2 Lightfall disponible aquí, si tienes problemas con una parte en particular.