Es un nuevo reinicio semanal, y Revisión de Destiny 2 7.0.0.7 es aquí. Finalmente, los jugadores de Destiny 2 que se cansen de atacar a las multitudes de enemigos obtendrán un respiro, al menos en Neomuna y en actividades de alto nivel, que no sean incursiones o mazmorras.
De acuerdo con la notas del parchelos jugadores que paseen por el Freeroam de Neomuna ahora se encontrarán con menos enemigos de élite (barra de salud naranja) a medida que completan sus patrullas de Vex Incursion Zone y, con suerte, conquistan el evento Vex Strike Force más desafiante.
Además, la escala de salud del enemigo al abordar la misión exótica legendaria NODE.OVRD.AVALON como un equipo de dos o tres ha sido derribada. Lo último ‘Esta semana en Bungie’ amplía esto, afirmando que el escalar se ha reducido en un «33% en un equipo completo», aunque no está claro cuál es la reducción para los escuadrones de dos hombres.
Finalmente, la escala de salud en «todas las actividades de Leyenda y Maestro que no sean incursiones / mazmorras» se ha reducido en un 10%. Las actividades afectadas incluyen: «Anocheceres, Campos de batalla, Sectores perdidos, Ofensivas, Cacerías y misiones de campaña Leyenda/Maestro».
Con TWAB que también ofrece una visión de los próximos beneficios de armas de mitad de temporada, los Guardianes pronto deberían poder deleitarse con las alegrías de la barra roja básica Dregs con un solo toque con sus armas favoritas de Destiny 2 Lightfall, o cualquier cosa que no sea un SMG o Bow, para esa materia.
Ahora que Quicksilver Storm, una de las mejores armas exóticas de Destiny 2 Lightfall, se ha solucionado, estamos ansiosos por darle un giro posterior al parche.
Deja una respuesta